estanque de patos glorioso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lasnogueras, 9 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lasnogueras

    lasnogueras Profesional del foro

    Hola otra vez. El estanque de patos lo tengo puesto en la linea de nubes "1" y no lo puedo quitar
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola otra vez Lasnogueras.

    Si has acabado el evento tienes que tener dos estanques de patos uno que se consigue en el paso 2 y el otro en el paso 10.

    Buscalo en tu inventario con el buscador a ver si te aparece.

    Espero tu respuesta.
     
  3. lasnogueras

    lasnogueras Profesional del foro

    Ya lo he conseguido. gracias,
    pero he visto que en el inventario tengo mas cortinas, me puedes explicar como se utilizan; o tengo que preguntarlo con un tema nuevo?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lasnogueras:

    Las cortinas sirven para mejorar el estanque de patos. En uno de los grupos de nubes te solicitan el estanque de patos base, pero en el otro tienes que apilar el objeto bono hasta conseguir el estanque de patos glorioso.

    Para conseguir el estanque de patos glorioso necesitas la base y apilarlo con las cortinas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. lasnogueras

    lasnogueras Profesional del foro

    eso ya lo he hecho, mi segunda pregunta era "otras" cortinas que tengo en el inventario para que sirven

    si me puedo dirigir a algun sitio que lo explique. Gracias otra vez
     
    Última edición por moderador: 9 Febrero 2018
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lasnogueras:

    A lo largo del evento se reciben 2 bases y 3 mejoras (cortinas). Si has apilado la base con las mejoras para conseguir el estanque de patos gloriosos no debería quedarte en el inventario ninguna de las mejoras.
    Comprueba el nombre de la cortina para ver si pertenece a otro evento pasado

    Esperamos tu respuesta
     
  7. lasnogueras

    lasnogueras Profesional del foro

    ok gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lasnogueras:

    ¿Podrías indicarnos si se solucionó el problema o por el contrario necesitas que te ayudemos en algo más?