Estanque de patos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por isabetta, 10 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

    isabetta Duque del foro

    He terminado la mision "Amor conejil" y no tengo el estanque de patos en mi inventario, lo curioso es que se puede poner la mejora sin el principal en la granja pero en mi inventario no esta el principal por lo que no me deja poner en la nube
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes isabetta:

    Al haber completado el evento, deberías tener en el inventario 3 Estanques de patos base y 3 mejoras.

    Actualiza el juego y comprueba que es así y nos comentas
     
  3. isabetta

    isabetta Duque del foro

    ESto es lo que tengo en mi inventario tras retirar los entanques mejoras de la isla del tesoro, he cerrado varias veces el juego

    [​IMG]
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola isabetta:

    Lo que ha sucedido es que has mejorado los dos objetos bono básicos

    Estanque de patos + Mejora del estanque de patos = Estanque de patos bonito (Para ello has utilizado el objeto bono base y una mejora)

    Estanque de patos bonito + Mejora del estanque de patos = Estanque de patos con clase (Para ello has utilizado un objeto bono base y dos mejoras)

    Como ves, has utilizado los dos objetos bonos y las 3 mejoras que se consiguen en el evento, pero has mejorado las bases de tal manera que ya no puedes completar ninguno de los grupos de nubes ya que en el primero se requiere el estanque de patos base sin mejorar y en el grupo 2, el estanque de patos con las tres mejoras

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Eso lo esplican en las FANQ? porque de ser asi he cometido un grave error, suelo utilizar los bonos que me van dando hasta conseguir la nube, ahora que puedo hacer? agua y ajo? jejeje
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola isabetta:

    Lo que te he comentado si viene especificado en las FAQ de evento. Más que un grave error yo diría que es un despiste que podemos tener cualquiera.;)

    No puedo asegurarte nada, pero manda mensaje a soporte explicando lo que te ha sucedido por si pueden ayudarte.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Nada mas... muchas gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti isabetta;)

    Cerramos tema y espero que se solucione el problema

    Feliz finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas