estanque de patos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por silviamoval, 11 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silviamoval

    silviamoval Aprendiz

    hola al estanque de patos le puse la mejora y ahora que he conseguido el grupo de nuves "amor conejil 1" no me deja, pone que no esta en inventario, que tendo que hacer???
     
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola me pasa igual.a ver q responde,un saludo
     
    Última edición por moderador: 11 Febrero 2018
  3. silviamoval

    silviamoval Aprendiz

    a ver que nos dicen
     
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    hola a tod@s,vais al jardin y lo colocais en un hueco de 2x2 y le vais poniendo y recojiendo una a una las cortinas azules de este item...(son tres cortinas,tres mejoras)una vez conseguida la mejora(el glorioso...tiene tejadito de tejas),la quitais del jardin con el martillito y a la linea de nubes con ella.Un saludo y espero haberme explicado bien.
     
  5. silviamoval

    silviamoval Aprendiz

    yo no me entere, es que ya pusimos la cortina que sale en e reto 7 en el estamque y ahora no nos deja ponerlo en el grupo de nuves 1
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes silviamoval:

    El grupo de nubes 1 del evento requiere el estanque de patos sin mejoras. Al haberle aplicado alguna de las mejoras ya no lo podrás colocar en ese grupo de nubes, pero si en el grupo 2 en el que se solicita el estanque de patos glorioso.

    No es posible separar la mejora de la base una vez se han apilado, pero te recomiendo que mandes mensaje a soporte para ver si pueden ayudarte

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. silviamoval

    silviamoval Aprendiz

    ok, pero cual es el id usuario que me pide
    donde lo puedo encontrar?
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola silviamoval:

    Tu ID de jugador puedes verla en el marco inferior de la pantalla de juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. silviamoval

    silviamoval Aprendiz

  10. Gaia

    Gaia Guest

    Hola y gracias a ti silvia!!:)
    Cerramos tema entonces. Saludos y que tengas una Feliz noche;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas