Estanque de pulpos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melrosefarm25, 12 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Hola! Compré un estanque de pulpos al principio, lo puse, les di de comer, salieron pulpos y luego para reestructurar las parcelas lo quité y ahora no puedo volver a ponerlo, me aparece en el inventario con el signo de prohibido en amarillo. Por qué?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días melrosefarm:

Comprueba a ver si tienes la estatua del pulpo desbloqueada en el templo de los monos y nos comentas.
    Hasta que no se desbloquea la estatua, no es posible colocar los establos sobre el terreno de juego

Última edición: 13 Febrero 2025
  3. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

No la tengo desbloqueada, pero no lo entiendo, lo tuve puesto y obtuve 4 o 5 pulpos antes de guardarlo en el inventario.

4. Valkiria

Hola melrosefarm:

Es posible que consiguieras el establo en algún establo misterioso y por ello hasta que no lo hayas quitado del terreno te haya dejado utilizarlo.

¿Podrías indicarnos donde conseguiste el establo?

5. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Lo compré en el centro comercial

6. Valkiria

Hola melrosefarm:

Es raro que lo hayas podido adquirir en el centro comercial ya que si no se tiene la estatua desbloqueada no se permite la compra del establo:oops:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Vale mando mensaje, nada más, gracias

8. Valkiria

Gracias a ti melrosefarm;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas