Feedback Estanque secreto - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. Pues nada, yo también me quede a 3 perlas. -.-
     
    A [CINTA] y saraspazos les gusta esto.
  2. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Me quedé sin nube por falta de perlas:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A [CINTA], *lian* y saraspazos les gusta esto.
  3. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    ¡Yo también! :cry:
     
    A _Cris_, saraspazos y [CINTA] les gusta esto.
  4. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    y ya para que la risa sea total con lo que ha costado las dichosas 12 perlas nos la cambia por 240mp ya te digo de risa:mad:
     
    A _Cris_ y saraspazos les gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    BP, Fuera aletoriedad !!!,

    Queremos Linea de nubes para todos aquellos que participaron en los 3 eventos y se quedaron sin ella. Se lo merecen, trabajaron tanto o igual que yo para conseguirla y no es justo que ellos no la tengan.

    Premia el esfuerzo de los granjeros, la lealtad y fidelidad, no queremos injusta aletoriedad!!!!!!

    Evento que paso de ser uno de los preferidos de los graneros a pasar a estar en la lista negra de eventos con final triste...una lastima
     
    A fata653, Brida., [CINTA] y a 3 otros les gusta esto.
  6. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Completamente de acuerdo. Este evento ha sido un total despropósito. No queremos estos eventos que desprecian el trabajo de los granjeros y desincentivan tanto. Saludos para todos.
     
    A Brida., [CINTA], _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días un desastre de evento con la aleatoria no me tocó ni una perla últimamente todo es un desastre y se ve en la mesas redondas no ahí aliciente en los eventos Bp se está cargando el juego olé olé lo están consiguiendo ...
     
  8. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Bueno, por lo que he leído van a dar la línea de nubes a los que pescaron más de 60 veces y no la consiguieron. Me parece genial! No veía justo que por la dichosa aleatoriedad hubiera tantos granjeros que no la consiguieran. Por una vez, y espero que sirva de precedente, se puede aplicar a BP el dicho de "errar es de humanos, rectificar de sabios".
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas