estanque secreto

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por andrea2211aa, 18 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andrea2211aa

    andrea2211aa Experto junior

    hola sigo esperando nadie me da una respuesta pense que hoy cuando empezaba a jugar iba a tener los regalos de que gane asi que mi tiempo no vale nada
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola andrea:

    ¿Podrías concretarnos a qué problema te refieres?
     
  3. andrea2211aa

    andrea2211aa Experto junior

    hola ayer ya dije en el estanque secreto entregue las 6 caballas que me pedia y no me dio nada de lo que dise ahi ni las perlas es injusto estoy tanto tiempo en el juego y no te den los premios es injusto la primera ves que me pasa
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola andrea:

    Ayer te indicamos que enviaras mensaje a soporte

    ¿Nos puedes indicar si has enviado mensaje y no te han contestado? Seguramente no te habrá salido la ventana informativa del premio recibido pero si lo has recibido. ¿Podrías indicarnos también en qué navegador abres el juego?
     
  5. andrea2211aa

    andrea2211aa Experto junior

    no asta ahora no recibi ningun msj abro el juego por
    Cliente Standalone
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola andrea:

    Tienes que enviar mensaje a soporte para que puedan atenderte. La respuesta por su parte la recibirás en el mail que tengas asociado a la cuenta de juego y no en el propio juego

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. andrea2211aa

    andrea2211aa Experto junior

    no gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti andrea;)

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas