Estatua de Perezoso

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por 123Mari, 21 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenos días.
    Una pregunta, he activado en el antiguo templo de los monos la "Estatua de Perezoso (Mejora I),
    pero no la encuentro por ningún lado. ¿Me podéis ayudar? ¿Donde he de buscar?
    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MMari.

    Si la activaste la tienes que tener en tu inventario dentro del jarrón azul, si eso buscala con el buscador con poner mejora te aparece.

    Te odemos ayudar en algo mas?
     
  3. suligato

    suligato Promesa

    Hola!!, aprovecho este hilo para ver si puedo solucionar aquí lo siguiente:
    Al desbloquear la estatua de perezoso en una de las cámaras de la isla se obtiene el item "bungaló de volcán" por 50 plátanos dorados, si no me equivoco. Ha habido bastantes confusiones por esta diferencia de nombre.

    Este item yo ya lo tenía de alguna misión, no recuerdo cuál, y he escrito a través del formulario para ver cómo recupero los 50 plátanos dorados (si hubiera sabido que "estatua de perezoso" se refería a "bungaló de volcán", no lo hubiera desbloqueado), pero no he debido expresarme bien porque me han contestado que no se puede tener ese item dos veces. Me parece bien pero sigo sin saber cómo recupero los 50 plátanos dorados.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días suligato:

    Si has desbloqueado la estatua me temo que no es posible recuperar los plátanos dorados que has invertido para ello. No obstante es un tema que tendrías que tratar con soporte para ver si es posible desde allí ayudarte de alguna manera.

    Porfi, para futuras ocasiones procura abrir tu propia consulta;)

    Vamos a esperar la respuesta de Mari para ver si podemos ayudarle en aalgo más
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Henar
    Llevas razón, al poner mejora aparece "Mejora de bungaló de volcán" aunque no aparece nada de Estatua de Perezoso, que es por donde yo lo buscaba.
    Pero donde puedo buscar ahora la estatua de perezoso que la desbloqueé hace tiempo y ¿con que nombre tendría que buscarla, para poder colocar la mejora?
    Gracias y saludos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari:

    La primera mascota te aparecerá en el inventario como huevo de perezoso.

    Esperamos tu respuesta para ver si la has encontrado
     
  7. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Gracias Valkiria, ya lo he encontrado.
    Puedes cerrar tema.
    Que tengáis un buen día.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos tema y espero que tengas también un día estupendo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas