Estatua de Perezoso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Mishae, 12 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mishae

    Mishae Experto junior

    Muy buenas a todos, tengo una duda que seguro me la sabréis resolver.
    Hace ya tiempo, en el templo de los monos, desbloqueé la Estatua de Perezoso, y después la mejora 1.
    Pues acabo de desbloquear la mejora 2 y me pone Mejora de bungaló de Volcán... y no encuentro el ítem para ponerle la mejora encima... no se ni como es!!!
    Espero vuestra ayuda.. y muchas gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.
    ;);)
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    hola Mishae,la base se consigues en el templo es huevo de perezoso,te dejo foto,luego lo pones en terreno y al recojer a la semana... ya puedes poner las mejoras.

    [​IMG]

    [​IMG] espero te sirva.;)
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  3. Mishae

    Mishae Experto junior

    Muchas gracias Pirata!!!.. Si hace un monton que tengo el Huevo de Perezoso, pero como no me acordaba de como era el Item, no sabia donde buscarlo. Ahora que lo veo en la foto, ya lo tengo localizado... Muchas gracias!!!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas