Estatua de perezosos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 9 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez comprados dónde se encuentran y qué ofrecen, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    De momento estoy intentando encontrarlo...os aviso cuando lo tenga ubicado.
    A ver estas cuatro estatuas las he comprado en Bahamarama, desde la 1ra a la 4ta mejora. La ruta para activarla no la encuentro por ningún lado si fuerais tan amables de explicármelo secuencialmente os lo agradecería, el enlace enviado no me aclara mucho por no decir nada.
     
    Última edición: 11 Mayo 2019
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi.

    En el jarron azul tienes el huevo del perezoso, lo tienes que poner sobre el terreno y esperar las 168h a que eclosione o pagar con TF, cuando lo tengas eclosionado se convierte en Bungaló del volcán, y entonces le podras poner las mejoras que tambien tienes en el inventario dentro del jarron azul.
    Se puede poner en el parque de mascotas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    OK, el Bungaló del volcán y sus mejoras hecho. En el parque para mascotas en el jarrón azul tengo mejoras azules para casita de brujas, máquina solar, fábrica, y capullo de mariposa para neón...supongo que faltan las iniciales, dónde las encuentro. Gracias por tu paciencia
     
    Última edición: 11 Mayo 2019
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días jpenadi:

    La casita de la bruja se ingresó el objeto bono base de forma gratuita a todos los granjeros en el mes de Octubre. Seguramente la tengas ubicada en la mansión encantada si no está en tu inventario.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/objeto-bono-la-casita-de-la-bruja.46830/

    La máquina solar sucede algo similar. Su base "Hierro rojo de máquina solar " se ingresó de forma gratuita a todos los jugadores al comienzo del evento "El gran eclipse" en Septiembre de 2018

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-gran-eclipse-septiembre-2018.46159/

    El objeto bono fábrica básica estuvo disponible en el centro comercial a cambio 500.000 MP. Se retiró hace poquito ya que terminamos ya con todas sus mejoras

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/objeto-bono-fábrica.45257/#post-804869

    El capullo de mariposa de neón es una de las mascotas que tenemos en el juego y se consiguió en el acontecimiento establos de neón-Noviembre 2018

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/mascotas-de-farmerama.23758/page-2#post-835529

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    ¿Dónde se ubica la mansión encantada?, y el capullo de mariposa como se accede al acontecimiento establos de neón. El objeto bono fábrica no existe ya por lo que para eliminarlo cómo lo hago, disculpa por mi ignorancia pero nunca puse interés en estas cortinas azules, y como siempre me salen para recordarme que están allí, pues eso.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    La Mansión encantada es el jardín propio de los terrenos de luna llena. Supongo que puedes tener la casita de la bruja allí ya que es uno de los terrenos de juego en los que se puede colocar.
    La mascota del capullo de mariposa se consiguió en un evento concreto en su rueda central. Si no lo conseguiste en ese momento, me temo que no está disponible por ahora.
    La fábriva básica ya no es posible conseguirla. Si no la tienes, no podrás aplicarle sus mejoras, pero tampoco puedes eliminarlas por asi dejarlo y quedarían en tu inventario sin uso.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    O sea deberé esperar hasta otra "sesión" de Luna llena en su jarrón azul. Pues esperaremos, gracias por tus respuestas Valkiria.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    La Mansión encantada tiene acceso siempre, aunque el evento de luna llena no esté activo;). Al ser un objeto bono, es posible que lo tengas colocado en ese terreno de juego.
    No es necesario que esperes a que se active el evento para comprobar si lo tienes alli

    Esperamos a que nos indiques si hay algo más en lo que podamos ayudar
     
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Disculpad tardanza se me pasó por alto confirmar cierre.gracias
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer jpenadi;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas