Estatuas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Maribe25, 10 Diciembre 2025 a las 18:56.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maribe25

Maribe25 Aprendiz

Hola, acabo de desbloquear la estatua de EL Faunario Tiki, pero no encuentro que me ha desbloqueado, me puedes ayudar?
    Por otro lado me puedes explicar la diferencia que hay entre
    Estatua selva de monos.
    Estatua de cría de los monos
    Estatua de pack de inicio: cría de monos
    Estatua de bono: cría de monos.
    Me he dado cuenta de que eso pasa con mas animales camellos, tigres, perezosos......

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Maribe:

El faunario tiki es uno de los parques de almacenamiento que tenemos en el juego y al haberlo desbloqueado lo encontrarás en tu inventario de Bahamarama entre tus establos.

En cuanto a las estatuas que indicas del templo de los monos, cada una de ellas da un beneficio diferente:

• Estatua selva de monos. Te permite adquirir en el centro comercial la selva de monos para colocarla sobre el terreno de juego asi como elaborar su pienso en el molino
    • Estatua de cría de los monos. Te permite criar monos en el establo de cría
    • Estatua de pack de inicio: cría de monos. El pack de inicio, contiene los siguientes elementos: 20 Monos , 20 Pócimas, 10 Superpienso y 1 Cercado individual
    • Estatua de bono: cría de monos. Al desbloquear esta estatua recibes 1 Gorila que es una de las crías de los monos.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Maribe25

Maribe25 Aprendiz

Hola y gracias, dudas aclaradas. Podéis cerrar tema.
    Si que me puedes ayudar, tengo en las parcelas establos de colores, amarillo, rojo, de los que salen con los establos misteriosos y árboles Xl y XXl, de los que te salen con los arboles misteriosos, si los llevo al inventario ,los puedo volver a poner en las parcelas?

4. Valkiria

Hola Maribe:

Al retirarlos del terreno podrás volver a colocarlos ya que incluyen la base.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. Maribe25

Maribe25 Aprendiz

La ultima pregunta, y perdona por la molestia, esos establos los puedo meter en el Faunario?
    Muchas gracias.

6. Valkiria

Hola Maribe:

No es ninguna molestia;) cualquier consulta que quieras hacernos es siempre bienvenida

En el faunario tienes que colocar de forma inicial establos base. Una vez colocado un establo base en una de las ranuras del faunario, si clicas en el propio establo, te dejará aplicar su mejora.

Quedamos a la espera para ver si necesitas que ayudemos en algo más