Este evento es un ******

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por adripato, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adripato

adripato Aprendiz

Quiero formular bien mi pregunta: No se supone que si le das a 100 gatos de comer entras inmediatamente al top 1,000 y según las FAQ dice que si eres los primeros 1,000 te dan un premio especial?, porque yo ayer aparecía en el 864 y ahora ya ni aparezco.
    En las mismas FAQ dice que puedes seguir alimentando a los gatos para conseguir mas premios, pero nunca dice que si no sigues alimentando, otros pueden dar de comer mas de 100 y te pueden quitar tu lugar.
    Entonces, necesito que alguien me informe porque si es así, no explicaron bien el evento y no se me hace justo que si uno le pone el empeño para poder lograr este evento, no te lo reconozcan por errores de ustedes, no de los granjeros.

2. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Quiere decir que el premio especial lo consiguen los 1000 granjeros que más gatos hayan dado de comer al terminar el evento.
    Hasta que no termine el evento, la lista de los 1000 puede variar continuamente.

3. adripato

adripato Aprendiz

No, eso no dice las FAQ, no me quieran engañar, dice que el premio se lo dan a los primeros 1,000. Nunca dice que el top 1,000 puede variar continuamente.
    Chequen bien las FAQ antes de contestar

4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Una vez que des cañas para gatos a 100 gatitos y completes el evento, automáticamente optaras al TOP 1.000TOP 1.000
    • Sigue dando cañas para gatos a todos los gatitos que puedas, los 1.000 primeros granjeros recibirán una recompensa exclusiva
    Primero hay que hacer el evento: 100 gatos. Una vez que has terminado puedes optar al top....lo consiguen los 1000 con más gatos entregados ;)

A tita212 le gusta esto.
  5. adripato

adripato Aprendiz

Si, eso ya me lo han dicho, incluso ya escribí a soporte.
    Voy a poner un ejemplo: es como una carrera de atletas, ganan los primeros 1,000 que lleguen a la meta, LOS PRIMEROS 1,000.
    No pueden ganar otro que llego en el numero 2500, porque eran los primeros 1,000. ME EXPLICO.
    Ahí dice que cuando acompletes los 100 gatos ENTRAS A LOS PRIMEROS 1,000.
    Sugiero que expliquen bien las FAQ, porque no usan vocabulario normal y uno puede entonces entender otra cosa.
    Aun así, aunque me expliquen veinte mil veces, esto no es un evento justo.
    Hubieran puesto que AL FINALIZAR EL EVENTO, los primeros 1,000 que hayan entregado mas gatos ganan un premio especial.
    Sin embargo ustedes pusieron que el premio se lo dan a los primeros 1,000 y siguieran dando gatos.
    ME EXPLICO O NO?

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento mucho pero lo que tienes que hacer es interpretar bien lo que lees. Es una carrera que dura hasta el domingo, si te paras otro te puede adelantar, es de cajon

La puntuacion del primero no esta fijada de antemano, la ponen los propios granjeros entregando cañas a los gatos. Bien clarito se pone que los 1.000 que mas cañas entreguen son los que ganan y hay de plazo hasta el domingo a las 14.00 CET

Saludos

A naranjitos le gusta esto.
  7. adripato

adripato Aprendiz

Ustedes son un caso perdido.
    Yo soy Mexicana y no entiendo mucho la forma de hablar se ustedes o mas bien como se expresan o las palabras que utilizan, por eso mi sugerencia es que EXPLIQUEN BIEN.
    Y AHI CLARITO NO DICE QUE SI TE PARAS OTRO TE PUEDE GANAR.
    y el horario de las 14.00 CET para ustedes son las 7.00 de la mañana para nosotros en México, eso tampoco lo piensan, que otro te puede ganar mientras uno esta dormida, como siempre tenemos desventaja.
    Pueden cerrar tema

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Grecias

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas