este juego se pega demaciado

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por ISMAIEL_23, 15 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    nmo se puede jugar este juego mediocre, a cada rato se pega, ay que reiniciarlo, cerrarlo y volverlo a abrir, esto ya de todos los dias, ya es obstinado con este problemas que viene de mal en peor, reparelon por que es inaudito estar en esto estressa, pongase a trabajar en serio -.--.--.--.--.--.--.--.-
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola ISMAIEL

    No hay constancia de que en la actualidad haya problemas de velocidad en el juego.
    Si quieres que este juego mediocre te funcione mejor realiza el protocolo de limpieza completo. Hay que hacerlo con el juego cerrado y reiniciar después el PC.
    También suele notarse reiniciar el ruter wifi. Parece una tontería pero la velocidad en general se nota.
    Por otro lado decirte que se pueden tener opiniones negativas sobre el juego y sobre todo lo demás pero no hace falta ser tan despectivo.
    Las críticas constructivas suelen ayudar mucho más a mejorar. Y por último decirte que esta no es la sección adecuada para plantear dudas y problemas del juego.
    Igual era simplemente una opinión y no requerías respuesta pero en futuras ocasiones, ante cualquier duda no dudes en acercarte a la sección de preguntas y te ayudaremos en lo que podamos.
     
    A Ninita3, -MAIDANA- y naranjitos les gusta esto.
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    sigue pegando este juego, pero es cada rato, es constante, aun asi limpiando y todo, el problema persiste demaciado! esto por la saturacion de eventos y la gran cantidad de jugadores que juegan el juego.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops:tal cual ...termino de sacar las nubes y salgo un par de terrenos y salgo...jamas tube problemas..uso 2 navegadores ..y se pega igual ..a veces anda bien ...:sleepy:y eso que puse mas megas...pero cada ves peor ...-.-saludos...{o_O-nasril- si tienes algun navegador mejor..dame el nombre .:)..+}
     
    A Ninita3 le gusta esto.
  5. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    eso mismo ni cambiando de computadora o aumentando el internet, siempre se pega en todo, la maquinaria, las artesanias, los campos, donde estan los objetos decorativos , todo todo se pega BP solo se hace el ciego a este problema, solo excusas baratas dicen, saben muy bien el problemas pero no les interesa resolverlos, no les importa los clientes ni los jugadores
     
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Puedo anadir que quizas depende del trafico que hay en vuestro servidor, me explico, yo los lunes a la noche y viernes a la noche, empezando a las 6 de la tarde hasta quizas las 12, me es practicamente imposible jugar un rato seguido, tengo que reiniciar todo el tiempo, cada semana lo mismo, asi que en mi caso depende del trafico que haya, de cuanta gente esta en el internet cubierto por mi servidor, yo no soy IT pero esto es lo que he visto semana tras semana, pusimos fibra para tener mas velocidad, ha mejorado un poco pero no mucho

    Parecido a lo que pasa en las carreteras espanolas, domingo a la tarde caravanas, aqui donde yo vivo, en la costa Este de England, en cuanto sale el sol, hay que usar las carreteras que no conducen a las playas porque el trafico aumenta tanto que es un martirio

    Otra cosa, me compre un portatil baratito solo para jugar a Farmerama porque con el iPad no me lo hacia bien y con el phone tan pequenito un aburrimiento, bueno pues se calentaba y con estos dias que ha hecho tanto calor esto era horrible, todo se me pegaba, compramos un ventilador que lo coloco debajo del portatil, una chulada, bueno pues ha mejorado, con todo esto quiero decir que tenemos que buscar soluciones en casa, las Mods no nos pueden ayudar y BP tampoco, somos nosotros mismos

    Uso Chrome, Explorer, Fox, Microsof edge, voy de uno a otro en esas "horas punta" un martirio como os digo

    Bueno espero no ofenderos, solo he tratado de describir lo que yo he tenido que hacer:)
    Se me olvidaba, yo vivo en un pueblo pequeno, eso tampoco ayuda;)
     
    Última edición: 28 Julio 2018
  7. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Buenas: EFECTIVAMENTE así es compañeros, de un tiempo a esta parte imposible terminar de recoger un terreno ,te obligan a salir del juego y volver a entrar, una tarde en 5 horas de conexión me di el "Gran Placer" de contar las veces que me expulsaba del juego, y créanme fueron 31 vez....Demencial...creo que estamos pidiendo a gritos que solucionéis el tema ,o no??? Gracias
     
    A belleza1954 le gusta esto.