Estercolero y estrellas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por psancho, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psancho

psancho Experto junior

Hola:

Qué problema hay ahora con el estercolero???? A mí me parece que está perfecto, tengo estiércol (que compro) para sembrar en todos los campos "sin dar vueltas a la plaza para comprar en cada campo...." A no ser .... que quieran que se sume todo lo que produzcan nuestros animales y no lo perdamos al recogerlos... Es sí estaría bien....

Y las estrellas... no veo tampoco problema... yo las he utilizado en el árbol y la verdad... las que me sobran (que no son muchas....) las voy utilizando para la runa de crías... Qué problema hay?????

Salu2 y espero contestación.....
    Graciassssss

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, psancho.

Por el momento la información de la que se dispone, en cuanto al estercolero, es la que está anunciada, cuando se tenga alguna más se anunciará como corresponde.

En cuanto a las estrellas, van a dejar de darse como recompensa en las misiones temporales. Quedarán en las permanentes de cooperativa.

Queda resuelta tu consulta?

Saludos

3. psancho

psancho Experto junior

Hola Bastet:
    Gracias por tu pronta respuesta.
    Si, se puede cerrar tema... pero creo que lo que está bien no es necesario cambiarlo.
    Buen evento a tod@s

A aletheia1957 le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :)

Cerramos tema entonces y te deseo un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas