estercolero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ovidio70, 13 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovidio70

ovidio70 Candidato

El nuevo estercolero esta bien para los especuladores; durante los eventos no habrá abono en el mercado (solo los últimos dos días, cuando los precios sean prohibitivos). Más aun, los que llevan trabajo para poner sus granjas con animales y recoger el abono, al llegar a una cantidad tienen que vender para seguir recogiendo, mientras los que compren almacenarán lo que les de la gana.
    Para los especuladores de maravilla, para los demás jugadores no me parece justo.

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias tienes las mismas oportunidades que todo el mundo, es cuestión de cada uno que compres mas abono o menos es decisión tuya si en tu mercado hay ofertas y tu las decides comprar eso solo tu lo decidirás ,ya que es una mejora en el juego para quien decida aprovecharla.
    Te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)

A DCC13 le gusta esto.
  3. ovidio70

ovidio70 Candidato

Claro que los que compren tienen las mismas oportunidades, pero los que realmente llevan el trabajo (que son los que producen abono) no pueden almacenar para vender cuando quieran.
    Los compradores pueden dedicar su tierra para cultivar, los que le dan su abono a los especuladores no.
    Me parecería mas justo que con la recogida de los establos hubiera barra libre tambien.

4. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes ovidio:
    Si tienes alguna idea que beneficie a la nueva mejora del estercolero, te invito a formularla en la sección correcta.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. ovidio70

ovidio70 Candidato

Veo que casi no hay quejas, a mi particularmente no me gusta esta presunta mejora del estercolero.
    Puedes cerrar tema Eragon

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias ovidio;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas