Estercolero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Una duda que me viene con la reforma del estercolero.
    Pongamos el caso que tengo mi estercolero lleno y pongo a la venta 300 unidades, lo vuelvo a llenar hasta el maximo pero mi oferta no se ha vendido pasados los 7 dias de rigor.
    ¿que ocurre con ese abono? ¿se me suma al almacen o vuelve al estercolero y al tenerlo lleno lo pierdo?

¿Y si yo retiro la oferta antes de los 7 dias, donde va ese abono?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, vectra2000.

En cuanto a lo que planteas, te devolvería el mercado lo justo hasta completar tu capacidad, así pues, en el caso que indicas, se perdería lo no vendido.
    Igual pasaría si retiras tú la oferta.

Ha quedado resuelta tu consulta, puedo ayudarte en algo más?

Gracias

3. vectra2000

¿Eso quiere decir que si no se vende, se pierde el abono y los mp cobrados por poner la oferta en el mercado? (mal empezamos con el cambio del estercolero)

Otro segundo supuesto quiero plantear:
    Si yo tengo en mi almacen 1000 abonos y el estercolero lleno (300), al poner una oferta en el mercado de por ejemplo 200. ¿De donde se me descontaria la cantidad de abono del almacen o del estercolero? Ya que si se me descuenta del almacen y el estercolero sigue a 300 sigo con la posibilidad de perder abono y mp de la comision y mis animales seguirian sin producirme abono.

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Vectra, lo estás orientando mal.

La capacidad del estercolero sólo te informa que si has sobrepasado esos 300 de límite que tenemos, lo que tus animales produzcan no se almacena. Pero a partir de ahi, todo lo que tienes se contabiliza en un sólo sitio.
    Es decir, si tienes 456 de abono, si pones algo a la venta, pongamos 100, se descuenta de ahi, con lo que te quedarían 356, con lo que seguiría sin sumarte lo de tus animales.
    Si después de una semana no has vendido la oferta, lo que entiendo es que como tienes más de 300, lo perderías, y segurías teniendo esos 356 que te quedaban.

Un saludo
    Valki

5. Bastet

Bastet Guest

Para resumir y que quede claro; la cantidad ilimitada, de abono, que se puede almacenar, está relacionada con lo que se compra.

Almacén sólo hay uno y no se divide en partes. Lo que tus animales pueden producir, como máximo, siguen siendo 300 si tienes el máximo de capacidad.

Queda resuelta ahora tu duda?

6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Acabo de hacer esto en una mini.

he sacado a oferta todo el abono (174 cd la capacidad es de 100)
    he comprado 1 abono.
    He cancelado la oferta
    Resultado: ahora tengo todo el abono de mi oferta mas el que compre: 175
    Al cancelar la oferta, no me ha sumado unicamente 99 sino todo

Supongo que a los 7 dias sera igual. ¿como no te lo van a devolver?
    ------------------

edito: encontrado en el foro ingles
    Afirman que vuelve a tu granero a los 7 dias

7. vectra2000

Duda resuelta. Por lo que entiendo si quieres tener mas de 300 abonos almacenados tus animales jamas podran producir abonos.
    Mi sincera opinion, es que el cambio no lo veo con buenos ojos por diferentes motivos que no vienen al caso explicarlos aqui. Y que ya explicare la incoherencia de este nuevo sistema el algun otro hilo ya que no hay hilo abierto en la mesa redonda sobre este nuevo cambio.
    Se puede cerrar el tema.

Edito: Perdona esca que estaba escribiendo cuando pusiste tu post. Por lo que tu dices habra que hacer pruebas, pero por lo que dicen nuestros moderadores nos quedamos sin el y sin los mp.

8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola guapetón, según eso, si coloco 300 unidades en el mercado, recojo lo de mis animales y cancelo la oferta o dejo que caduque ¿tendría lo recogido más los 300 y no sólo la capacidad del estercolero?

9. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Si!
    Aqui un AO ingles que dice exactamente esto
    Si pones a la venta 300 (que digamos es lo que tienes y tu maximo). Te quedarias a 0.
    Si luego haces 300 a base de tus establos, cuando canceles la oferta o pasen 7 dias, tendrias 600.

10. Bastet

Bastet Guest

Buenas, de nuevo.

Las pruebas que hemos hecho ahora te mantienen y devuelven el total de lo que vendes, por lo que podía ser que las que hicimos anteriormente, en las que se perdía el exceso de mercancía, fuera porque se estuviera modificando algo.

Queda resuelta tu duda?

Gracias.

11. vectra2000

El problema viene una vez hecho eso. Para que tus animales vuelvan a producir abono deberias poner una oferta en el mercado de mas de 300 para dejar algo de sitio. En definitiva y como dije, que si queremos tener abono acumulado nuestros establos jamas produciran mas. Y al ser esto asi podian quitar el engorro de tener que limpiarlos ya que no se recoge nada.

12. sion67

sion67 Coronel del foro

si no se quedan para limpiar los establos... yo que solo uso la cosechadora de recoger, no voy a distinguir que establo tiene que comer y cual no....

13. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes vectra:
    Siempre habrán jugadores que no hagan ofertas en el mercado y sigan llenando el estercolero con lo que producen sus animales.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas