Estercolero

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vendadora, 10 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Habria alguna manera de arreglar el tema de las cajas de estiercol?
    Tenia 1900 cajas y activo nomarlmente de 20 en 20 pero hoy sin querer mi hijo al pasar me ha dado en el codo y la flecha se ha ido a activar todo asi que las he perido todas. Tengo un cabr------o de mil pares de narices . deberian de poner un tope de 20 en 20 mas o menos. seguro que no soy la unica a la que le ha pasado eso por error.

A _Felix77_ y alegre1980 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vendadora:

Vamos a insistir en la petición que ya hemos realizado en varias ocasiones para que contemplen la posibilidad de hacer lo que indicas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pues no sabia que ya habia esta peticion hecha y varias veces pero si es asi muy mal por no haber puesto ya solución.
    Eso demuestra la falta de respeto que se les tiene a los jugadores gasten o no dinero real (la mayoria pienso que en maquinaria y turbomolino si que lo gastamos) que gracias a ellos se mantiene el juego.
    Valki, vaya por delante que contigo no va nada, al reves, agradecida porque siempre que entro respondes muy amable.
    Un saludo y buen domingo;)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti vendadora;)

Vamos a ver si esta vez hay suerte y ponen un tope de seguridad en la cantidad de cajas que se pueden abrir al mismo tiempo.

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas