estiercol

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por enedina_fonta, 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. enedina_fonta

enedina_fonta Aprendiz

que problema hay con el estiercol que lo puedo comprar a104 y bender a 50

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola enedina:)
    ¿Tienes activa la runa gran competidor? Te permite vender el producto con un precio 75% superior a su contravalor.

3. gema250182

gema250182 Aprendiz

perdon por mi emtromision, pero a mi me pasa igual y si tengo las runas acctivadas en mi mercado 114 de compra el mas barato, y a vender 48

4. enedina_fonta

enedina_fonta Aprendiz

eso lo tengo ace años gracias

5. Nasril

Hola de nuevo enedina:)
    Lo más probable es que el abono a esos precios más altos no son ofertas actuales sino más antiguas.

6. carmenmarinmolina

carmenmarinmolina Experto junior

a mi me pasa igual y tengo la runa acctivada, lo antiguo no tiene nada ke ver,siempre el mismo problema des de ke lo cambiaron ya tenian ke poner las ventas como al principio

7. enedina_fonta

enedina_fonta Aprendiz

gracias puden cerrar tema

8. Nasril

He estado observando mi mercado y lo que ocurre es que sólo hay una oferta baja y las siguientes son más del doble. Cuando pongo estiercol a la venta lo puedo poner como máximo a menos de la mitad de esas ofertas tan altas. He observado unos minutos y lo que ocurren es que las ofertas más bajas se venden muy rápido y quedan esas altas que son más antiguas.

Gracias a ti enedina:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas