Esto cada vez va mejor jajajaja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por egipt, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egipt

egipt Inquilino del foro

Buenas tardes
    Casi siempre fallos, los bonos de maquinaria casi ausentes desde hace meses se pueden contar los que aparecen en la ruleta fiestera y en la normal ninguno y como esta trucada ni salen, varias veces me ha pasado que se iba a parar en el bono y ha saltado se ve descaradamente y no hablemos en las misiones o eventos ni de coña se ve ninguno y si se ve alguno maximo de 3 horas.
    Sinceramente me darà pena dejar la granja despues de tantos años pero tal y como se estan desarrollando las cosas, cualquier día lo dejo.
    Que lo están haciendo por dinero? pues se equivocan pk si los que jugamos pk nos gusta se quedarán con los que se gastán el dinero que no creo sean bastantes como para mantener el juego. Han desaparedido los videos dado que a los que querian publicidad no les interesa un juego donde tantas personas se están yendo. Uds mismos sres. de BP.
    Recapaciten y si no quieren x lo que sea volver al principio, al menos quedemonos en un 50% para uds y el otro para nosotros, pero asi nos están haciendo pensar a muchos retirarnos, de hecho muchos de mis vecinos de más del nivel 100 han abandonado.
    Un saludo

A josedina y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes egipt:

Entiendo tu malestar y comprendo tu postura:oops:

Desde el equipo de moderación no me queda más que trasladar lo que has expuesto al equipo responsable para su valoración

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

3. egipt

egipt Inquilino del foro

No, gracias podeis cerrar tema.
    Tan amables como siempre

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias egipt;)

Cerramos tema pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas