esto es un no parar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por otro_bombero, 2 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

creo que son tres dias entrando, mi memoria no es mu buena, y son tres dias con la pantallita de bienvenida que no me deja aceder al juego si no entro en lo de privacidad.
    Mi pregunta es si hay un error o si esto tiende a perpetuarse por los siglos de los siglos????

¿Que he de hacer pa que no me salga mas la pantalla de bloqueo/privacidad????

Hasta luego y que lo paseis bien. :(

Tras su respuesta, espero satisfactoria para todos, pueden cerrar tema.

edito. Tras entrar con otra granja y no salirme la pantalla de privacidad, y casualmente habia entrao con uniti, probare a cambiar a uniti con esta y ya os diré si ha resultao, aunque este tipo de coincidencias me fastidia, pero si me quita la pantallita, me daré por satisfecho.

Última edición: 2 Octubre 2020
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días otro_bombero:

Por el momento la pantalla que nos aparece para que podamos configurar la privacidad de datos está fallando. No se almacena la configuración que establecemos y por ello sale continuamente.

Ya están trabajando en ello y esperamos que se solucione a la mayor brevedad

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

A otro_bombero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas