esto no va de ninguna manera

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Mushu55, Jun 11, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mushu55

Mushu55 Aprendiz

buenos dias,
    los faroles, no funcionan, anoche leì que ya estaba arreglado, que habian pasado un script y ya funcionaba . pero por el mio desde luego paso de largo por que sigue sin funcionar,
    yo tengo el primer farol, encendido y no hay forma de apagarlo, , he tratado de hacer un dibujo en el que se incluya el encendido, y cuando le doy al 2 se enciende bien, y cuando enciendo el 3 se apaga el 2 y si paso al 4 se apaga el 3, y asi, todo igual vamos que no puedo encender mas de dos, y repito el 1 no se apaga, no es cuestien de reiniciar, ni hacer el famoso protocolo, que llevo desde ayer desde que empezo haciendo todo tipo de pirueta y no va para nada,
    aqui estoy con 48 mochilas esperando haber si suena la fluta, que lo dudo,ya me direis que hago con ellas

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mushu.

Por favor manda mensaje a soporte, se suponía que estaba ya solucionado yo acabo de hacer una de las figuras y si me ha funcionado bien debe ser por servidores.

Lo reportamos de nuevo pero mientras manda mensaje a soporte.

Algo mas en lo que te podamos audaar?

3. Mushu55

Mushu55 Aprendiz

si por favor, dime como se manda el mensaje por que no lo he mandado nunca, siempre me ha funcionado, perfecto.

4. Henar

Tienes varias maneras.
    Debajo del marco de tu granja en la palabra Soporte en verde.
    Desplegable arriba a la derecha en "!?" despues en "!"

Algo mas en lo que te podamos ayudar ?

5. Mushu55

Mushu55 Aprendiz

perdòn por la tardanza, nada mas, muchas gracias.

6. Henar

Gracias a ti

Que pases buen dia.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.