Esto parece de risa - Arbol Moringa XXL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yo_aragorn, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo_aragorn

yo_aragorn Experto junior

Buenas tardes

Resulta que he comprado en la feria de Renzo el árbol Moringa XXL , pues resulta que hace falta tener el básico para poder ponerlo?? si es así podíais haber avisado que era necesario, porque es un árbol especial que no se puede adquirir, y me hubiera evitado el gastar los puntos que tenia no?

Si es otra opción, como desbloquearlo, como se desbloquea? que en otro tema lo cerrasteis sin opción a consultarlo.

Saludos

2. melita52

melita52 Coronel del foro

gracias x avisar...así me evito gastarlos yo también

3. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenas tardes.
    Una cosa......¿lo tienes desbloqueado?
    Te copio lo que ponen las faq esas:

Nota: La Moringa XXL lo podrás colocar en el terreno directamente. Una vez que lo borres volverá a tu inventario como "Moringal" básico y mejora "Moringa XXL".
    Recuerda que la moringa es un árbol de la isla y tienes que tener desbloqueada la estatua para poder colocarlo

4. yo_aragorn

Buenas tardes, ya eso no lo sabia, pensaba era árbol especial y que se podía poner directamente, en fin a conseguir 200 platanos para llegar al árbol ese y desbloquearlo.

Saludos

5. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

No hace falta tener el basico yo lo he cogido y lo he puesto, lo tienes que poner en un terreno vacio, vienen juntos el basico y la mejora, si lo quitas del terreno ya se quedan aparte, lo que si tienes que tener es desbloqueado en el templo de monos la moringa

6. yo_aragorn

Ya ya, lo leí pero yo .. pues me da la impresión que ayer cuando lo leí cuando lo publicaron, no ponía que tenia que tener desbloqueada la estatua, y veo que hoy a las 11 menos 10 (10:47), lo modificaron y para mi que añadieron eso de la estatua.... es mi impresión si lo se lo capturo, yo una vez leí las faqs ayer y me las aprendí pues no mire mas....

Saludos

7. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, todas las cosas que consigues bien sea en venta y regalos o donde sea, si no tienes nivel no las puedes colocar o si es con desblokeo pasa lo mismo, da igual como las consigas, hasta que no tienes acceso a ellas se quedan en el cajón. No las pierdes, saludos

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, yo_aragorn.

Tal como te han indicado, para poder poner ése árbol has de tener desbloqueada la estatua en el templo de los monos. No lo vas a perder, estará en tu inventario hasta que lo puedas colocar en el terreno.

Resuelta tu duda cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas