Esto va de mal a peor

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Y lo digo muy alto porque yo a esto lo llamo la gran pu..da.

Anteriormente en otro comienzo de evento me pasó que al ir a eliminar, con el arquitecto, los árboles que ya había recolectado pues me eliminó también los que estaban a punto de terminar su maduración, con la consecuente perdida de items para mi.

Este fallo no existía hasta ahora con los establos o talleres, pero ahora sí, justo cuando mas necesitamos items, es ahora cuando falla........he recogido mis establos y talleres que ya habían terminado y he ido a eliminarlos con el arquitecto, cual a sido mi sorpresa que me a eliminado todos incluidos los que no habían terminado...directamente....sin pedir ninguna confirmación....

No se como llamarlo a esto, cachondeo...tomadura de pelo...pitorreo....vacile.....

Llamadlo como queráis....pero yo exijo que me den los items que me iban a dar esos talleres/establos.....estoy cansada de perdonar y aguantar tanto fallo, encima que pagamos por el ******arquitecto...encima pagamos para que nos perjudique, no hay derecho.

Y no me mandéis a soporte porque para esos en estos casos siempre todo esta bien y la culpa siempre es del usuario, son unos Pilatos....amén.

Edito: Cerrad por favor, me a salido repe.

Última edición: 4 Junio 2015
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maddi:)
    Puedo entender tu enfado con la situación.
    Se que mi respuesta no te va a gustar pero no puedo darte otra más que enviarte a soporte. Comenta el problema ocurrido con el arquitecto para que se revise el caso.

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches maddi66

Quiero informarte de acabo de hacer una prueba y el sistema ha funcionado correctamente. He pulsado en borrar establos y ha borrado los que estaban inactivos, luego me ha preguntado si quería borrar los activos y le he dicho que no. Ha funcionado correctamente.

Un saludo.

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Link te importaria hacer esa prueba en todos los campos..
    Me explico a mi siempre me quita los arboles que tengo en el bosque y en la isla,
    cuando le doy al arquitecto en el bosque donde tengo las secueyas que esten terminadas
    tambien se lleva los arboles que aun les queda tiempo,,,
    Ahora no puedo probarlo porque estoy en el evento ,,pero me a pasado desde hace mucho tiempo.
    Y tambien ocurre lo mismo en la isla,, cuando vuelva a pasarme te pasare una captura,,,

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

He comprobado todos y cada uno de los terrenos que tenemos disponibles y, en el caso de los establos y los talleres, no destruye directamente los que están en producción sino que indica que algunos están aún en proceso.

El caso de los árboles ya se ha reportado y estamos esperando respuesta.

Saludos.

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

el tema de los arboles biene de lejos, me atreveria a decir que de siempre,,,

7. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Es que los arboles son distintos de los establos/talleres.
    A estos utimos, hay que darles pienso para que empiecen a producir. Mientras que los arboles, una vez recogidos, inmediatamente empieza la cuenta atras.
    Por eso el arquitecto elimina todos los arboles directamente. Esto ha pasado siempre asi.

Salvo, cuando a ese arbol se le ha dado Abono o Turboabono de susi. No tengo arquitecto para comprobar si es con ambos o solo con uno, pero si se que al añadirle al arbol uno de estos componentes y usar el arquitecto, te pide confirmacion para eliminarlo.

8. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias maddi66 se ha solucionado tu problema o te puedo ayudar en alguna otra cosa:).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas