Estoy aburrida!!

Discussion in 'Archivo: varios' started by Abilene_GranadosAfrodita, Sep 1, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

Cuantos andan por aqui???

Que hacen en lo que esperan para cosechar??

Mogan2, alberton68 and anabel06 like this.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me dirijo al tema y espectacular diría pero no entender nada...

Si tanto te aburre pues a otra cosa mariposa ¿no? es así de sencillo...

mulata, Mogan2, fata653 and 1 other person like this.
  3. Abilene_GranadosAfrodita

Jajaja esperaba que alguien viniera con un chiste o pidiendo ayuda etc...en fin..

Gracias por leerme

Mogan2 and anabel06 like this.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Me voy al mercado a trapichear y ganar unos cuantos musgos :D

Last edited: Sep 1, 2017
  5. sahagui

sahagui Embajador del foro

yo reviso el mercado, los árboles, voy al cine a ver si hay suerte, reviso granero, la agenda, ....

Last edited by moderator: Sep 1, 2017
  6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Leerte a tí :sleepy:

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sahagui.

He eliminado tus dos imágenes tienen enlace a pagina web.
    Por favor tener cuidado con las imágenes que poneis.

Saludos.

sahagui, Mogan2 and anabel06 like this.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

De nada :)...

Anda... si trabajan o_O

mulata, palutxi, Mogan2 and 1 other person like this.
  9. Mogan2

Mogan2 Comandante del foro

Hola Abi, normalmente organizamos concursos, timbas, sorteos, etc. Cuando Melo organiza olimpiadas, juegos, etc. Todos nos apuntamos, ahora la pobre gatita anda liada con el curro. Aquí ya se acabaron las vacaciones y me imagino que la mayoría está preparando el regreso a las tareas cotidianas, yo hago algún concurso, pero ya muy pocos, mejor dicho anualmente xDxDxD
    Renky sigue al pie del cañón, Male ayuda desde su fundación, y así nos entretenemos mientras esperamos las cosechas:):):):)

anabel06 likes this.
  10. sahagui

sahagui Embajador del foro

Gracias Henar

anabel06 likes this.
  11. Abilene_GranadosAfrodita

Mucha Gracias a todos!!

no habia pensado eso del mercadeo!!

anabel06 likes this.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

dandole una hojeada al foro, que hace dias no lo hago, leo tu tema....

Creo que me paso como a MuShu... "Aburrida"

Te doy mi concepto de aburrimiento...... aburrido uno esta cuando esta cansando de vivir.
    Aunque el concepto habitual sea cansando de algo que deja de interesar y logicamente Mushu te ha dado solucion al asunto. (me he reido) porque ella es muy rapida dando soluciones.. me encanta

Miremosle, por medio tu post..... no hay tanto aburrimiento, estas a la espera y quisieras entretenerte por el foro,ya es otra cosa
    Segun tu Huso Horario no coincides con la mayoria de la gente que normalmente esta por el foro, tu estas del otro lado del Atlantico, pero resulta ser que si quieres conversar con personitas de tu horario a esa hora donde los europeos duermen, pues darle vida al Hilo Mexicano o sencillamente este Hilo pero con mas animoooooooo chiquillaaaa!!!!! cuando se ha visto un Mexicano aburridooooo! Titulo que llame a venirrr!!! no que espante a la genteeee!!!!

Recuerdo que cuando eramos tan jovenes en el juego habia un Hilo llamado " Que haces ahora?" algo asi.... y te juro que a plena madrugada cuando no teniamos ni donde amarrar la chiva (artesanias ni musgos), saliamos al foro para esperar cosecha o alguien se levantaba y decia me acabo de levantar para cosechar con un ojo cerrado y el otro abierto.

Por ejemplo como te dijo Ann aqui a cada rato preparan muchos juegos o sorteos.
    Es verdad que antiguamente Chatita entretenia el foro con sus juegos y concursos.
    Tambien el foro es como un peridiodico granjeril, te enteras de los rumores, de la vida cotidiana, de la alegria de la gente, de las bellas vacaciones que han pasado ( es como una guia turistica), de las situaciones vividas buenas, regulares y malas, de alguna que otra receta de algo rico, los numeros de los eventos, las reflexiones interesantisimas de alguna situaciones, criterios sobre eventos, criterios sobre minieventos, ofertas de BP, Anunicos Oficiales, estrategias, mercadear, atender tu invernadero, frases elocuentes, Seguir series sin haberla visto, dicharachos que nuncas has oido, etc etc etc o sencillamente leer a alguien que ironicamente se confabula con el diablo esto ultimo no tiene desperdicioxDxDxDxD

Ademas mientras esperas puedes:
    Leer, bordar, tejer, scrapear, dibujar, ver pelis, seriales, tantas cosas que al final del dia siempre algo quedo pendiente.

No te sientas aburrida, cuando realmente siempre hay algo por hacer;)

Last edited: Sep 2, 2017
    anabel06 and tita212 like this.
  13. Mogan2

Hola :):)
    Yo veo la plataforma de vídeos, y ayer vi una receta de mole hecho en metate :D:D si nos pones un molito yo vengo, aunque lo hayas hecho en licuadora :D:D

anabel06 and alberton68 like this.
  14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Jamia como te puedes aburrir!!!! Yo hasta leer el foro, que me gusta más que sembrar, lo tengo que hacer a salto de mata. Seguro que si te paras a pensar un ratito encuentras cosas interesantísimas para hacer. Y lo más bonito de todo LEER, por muy aburrida que estés siempre hay un género que te reaviva, para cada persona y momento es uno pero siempre siempre encontrarás uno.

anabel06 and mulata like this.
  15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

o_Oo_Oo_Oo_O Traducción por favor :p:oops:xD

16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues vender camaleones, burros, tucanes, anacondas :p...
    poner conejeras (que están a un precio...)
    molino a funcionar....
    y comprar crías 1, 2 y 3...que son los nuevos animales base de los eventos medalleros:wuerg: para criaderos....
    y comprar animal base hasta hacer 3.000...de los que no tienen neones...
    y rellenar granero de plantas y frutos baratitos....

y poner post de historia....xDxDxDxD

anabel06 likes this.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD te imagino la cara leyendoxDxDxD
    el mole un tipo de salsa mexicana bien picosaaaaa!!! hay muchas variedades y hecho en metate es hecho en mortero.

Deja la traduccion al menosxDxDxDxD

Mi amiga mexicana de aca, hace el negro con pollo y logicamente en licuadora... quien la agarra a ella dando mortero en un edificioxDxDxDxD

anabel06, Mogan2 and alberton68 like this.
  18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches pos yo tambien toy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(>:(>:( y estoi haciendo gallinas y vendiendo kk que se vende muy bien:music::music::music: aqui falta algo que se llama cha--t para no aburrirse unoooooooooooooooooooooo jo seria otra cosa mariposa:D:D:p:p:p y buenas noches hasta mañana besitoss

anabel06 likes this.
  19. Mogan2

El mole es una salsa picosita, con chocolate y frutos secos :p:p
    El metate es una piedra cóncava, con un rodillo de piedra :):)
    El molcajete es de piedra y al que se le podría comparar con un mortero :):)
    Pero una salsa molcajeteada y con sus ingredientes tatemados (asados en comal) no tiene precio, eso si, te tiene que gustar el picante :D:D
    Todos estos utensilios al ser de piedra, no te los trae ni la familia:(:( por su peso, deberían dejar hasta los gayumbos xDxDxDxDxD

anabel06 and alberton68 like this.
  20. Abilene_GranadosAfrodita

vayaaa

gracias me voy a dedicar a mercadeo

anabel06 and anadelastejasverdes like this.
Thread Status:
Not open for further replies.