Estoy aburrida!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Abilene_GranadosAfrodita, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GuillermitoMovil

GuillermitoMovil Principiante

Amiga Abilene no hay ninguna razon para que escribas que estas aburrida,por favor hay montones de sugerencias para que al final te falten horas para hacer todo lo que deberia hacer una persona,yo modestamente te voy a dar unas cuantas sugerencias y claro dependiendo de la imaginacion las podras llevar a cabo o no.
    Lo primero crear 20 fincas nuevas en Farmerama seguro que ya no te aburres,Aprender a montar en bicicleta para viajar hasta Cuba,Criar pajaros en la azotea y venderlos en el mercado(si son loros mejor),Limpiar el garage y poner un gallinero para vender huevos a los amigos y vecinos,Sacar a pasear al perrito y si no al del vecino del 5ºA cobrandole por supuesto,Ir a espiar a Estados Unidos,Presentar un curriculum y unas oposisiones para la academia del EfeVei,Cocinar un caldero de palomitas de maiz y luego sentarse a ver la television,Entrar en el emule y grabar musica o programas,oir la radio,ver el telediario con sus buenas o malas noticias,ir a compara un paraguas por si llueve mucho donde vives-.Sacar un billete en la agencia de viajes para salir de vaciones,pedirle un aumento de sueldo al jefe a ver si se compadece y te lo da.
    Como ves muchas opciones para no estar aburrida a medida que me acuerde te ire dando mas sugerencias que seguro que alguna llevaras acabo.Gracias por leerlas.

2. Fuensanta

Fuensanta Autor activo

A mi como me esquilaron las ovejas en el verano, me voy a entretener haciendo con la lana patucos y jerseys para el invierno. Eso cuando termine de plantar los árboles que me trajo el tren.

A .azul44. le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas