Estoy buscando mis aguilas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, estoy.........agotada

    A quien pueda interesar

    Estoy buscando mis aguilas en el Inventario para sacarlas a que las de el aire, parece algo facil, Aguilas comienzan con la A pues deben estar al pricipio por orden alfabetico, me encuentro:

    Aviarios de.... cuervos, kiwis, martin pesador
    Bosque de ...buhos
    Campo de...lciernagas
    Caseta de....gatos, ardillas, perros
    Corral de....cucos, cisnes, gallos, gansos,pavos, pavos reales
    Dique de... castores
    Coto de ...alces
    Cubil de... lobos
    Establo de....aranas, osos, renos
    Estanque de...ranas
    Jaula de...mariposas
    Lago de...patos

    Todavia no he llegado a las aguilas y estoy agotada

    No se podria poner simplmente y escuetamente cuervos, kiwis,martin pescador, buhos, luciernagas, etc
    Si pongo en busqueda, como voy yo a pensar que los osos deberia poner Establo de osos? como puedo yo imaginarme que los osos estan en establos? o las aranas? o las mariposas en jaulas?

    De verdad que no se como lo he hecho hasta aqui me imagino que con paciencia, pero hoy me parece que mi paciencia se ha terminado, la culpa la tienen los Eventos que estamos teniendoxDxDxD
    No espero ninguna respuesta solo quizas una caja de bombones para animarme:p
     
    Última edición: 30 Octubre 2017
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola tita:)
    Quizás no te aparecen por que a lo mejor en el buscador pones aguila sin acento. ¿Podría ser el caso?
    El establo se llama aviario de las águilas;)

    Ahhh que se me olvida

    [​IMG]

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Recibidos los bombones, ahora voy a pensar de que mas puedo quejarmexDxDxDxDxDxD

    Se puede cerrar y gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti tita:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas