Estoy de vuelta, un saludo a todos

Tema en 'Presentación de jugadores' iniciado por Musaraña, 4 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Musaraña

    Musaraña Maestro del foro

    Hola, me presento de nuevo, empecé con mi granja en el 2015, en aquellos tiempos en los que te descuidabas un poco y las malas hierbas te inundaban los terrenos.
    Recuerdo con gran cariño, como en el AI intentábamos regalar lo mejor que teníamos, para que nuestra/o invisible estuviera bien alegre.
    En el 2019 abandone el juego, los eventos superseguidos, el intentar conseguirlo todo sin gastar dinero, cada vez pedían más y las recompensas eran más míseras, misiones, eventos, terrenos para desbloquear...... y en lugar de disfrutar con mis cosechas y mis bichicos, tenia hasta ansiedad.
    Ahora estoy de vuelta, he visto que hay mucha cosa nueva que me he perdido, hasta un TURIFLONIERO se puede conseguir!!! jajajja, como recuerdo como insistíamos a BP para que lo volvieran a dar, jajjajaja bueno, lo dicho, vuelvo, pero con tranquilidad, a disfrutar de ver crecer los girasoles con el sol y pastar a las vacas por el prado.
    Me ha alegrado mucho cotillear un poco por el foro y ver much@s granjer@s conocidos, a todos ellos un saludo y a todos los que empezáis mucho ánimo y a tomárselo con tranquilidad, que al fin y al cabo es un juego para hacernos olvidar el estrés del día a día, no para estresarnos más.
     
  2. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    Hola musaraña:D bienvenida al juego y feliz regreso pronto te daras cuenta lo mucho que ha cambiado el juego:p ahora no se sabe si es una granja o un zoologico xD si tenemos hasta fantasmas :oops:
     
    A Petunia03, granjasol63 y Tribeca les gusta esto.