Estoy en la lista del TOP pero me faltan los items del premio

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lukaspacciolo, 30 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Buenos días.

Lo dicho en la cabecera, estoy dentro del TOP y se supone que los dos items de premio: rabieta de zanahoria y el fragaroni con queso deberían haberme sido ingresados, pero no están en mi inventario y ya he revisado 3 veces todos los jardines donde pudiera haberlos puesto, pero tampoco están.-.-

Como no los he podido largar en el Venta y Regalos, porque fué anterior al TOP, ¿dónde han ido?

Son demasiado buenos como para darlos por perdidos.

¿Qué hacemos?

Saludos

2. acm1959

acm1959 Usuario habitual

Buenos dias, a mi ayer me paso lo mismo los estuve buscando en el jarron azul y no aparecian y esta mañana desde dentro del parque de mascotas he abierto el jarron y me ha dejado colocarlos en el

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lukaspacciolo.

Intenta lo que te dice Acm Gracias por tu ayuda Acm si no los tienes manda mensaje a soporte para que te puedan ayudar desde alli.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

No gracias Henar. Ya los he encontrado.

Gracias acm1959

Cerrar cuando gustéis

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen dia.

saludos.

Estado del tema: