Estoy espesa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Flor-, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola
    Esta tarde estoy un poco espesa pero ¿me podéis explicar a que se refiere esta frase de las FAQ del evento de Carnaval?

"2. Durante el tiempo que dure el evento, los 6 productos que se necesitan para la mision apareceran reflejados tambien en la lista desplegable al recoger los establos.
    Esto desaparecera una vez terminado el evento"

2. saruxi

saruxi Maestro del foro

Hola Flor, imagino que sera que al recoger los establos nos indicara que el producto que se recoje lo podemos utilizar en el evento, como las plumas de loro, las mantas, la lana.... etc.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Flor:)
    Cuando recojas los talleres que te dan los productos que te piden en el acontecimiento saldrán reflejados en la barra vertical que aparece cuando recoges. Es la barra donde se ven las herramientas, azucar, sal,...
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

4. -Flor-

-Flor- Experto del foro

¡¡¡¡¡¡Ahhhh vale!!!!!!xDxD Ves como estaba espesa
    Muchas gracias. Podéis cerrar
    Un saludo y buen finde

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Flor:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana para ti también!

Estado del tema: