Estoy harto y cansado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Antoniobas1, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoniobas1

Antoniobas1 Aprendiz

Miren ustedes y se que a los moderadores del juego no les incumbe. Pero ya esta bien,
    Miren cuando estoy sembrando me jode mucho que me salga el tablon del juego.
    Me corta la dinamica que tengo en este. Ya se lo que estan anunciando, por que me insisten tanto en los mismo. Les debería DAR UN POCO DE VERGUENZA QUE ESTO SALGA TANTO Y FASTIDIANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL JUEGO.
    cada vez que entro en el juego, ya se lo que tienen, que pasa que nos tratan como a tontos.
    Si ya lo sabemos somos tontos por no poner las cosas claras. PERO ELLOS SON UNOS IRRESPETUOSOS CON LA GENTE QUE EASTA JUGANDO.
    SI QUIEREN BANEARME ME BANEAN PERO NUNCA TRATEN DE DEJARNOS POR TONTOS.

ESPERO QUE TOMEN NOTA. ya estoy arto de que me salgan ventanas emergentes.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Antoniobas1.

El tablón de anuncios presenta las novedades que pueda haber y da información de a qué se puede acceder y cómo.
    En cuanto a las ventajas emergentes, si son de los regalos que recibes, puedes elegir que no las muestren.

*** Por favor, modera el tono de tu lenguaje. Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas