Estoy hasta el moño !!

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Perla-Negra, 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perla-Negra

    Perla-Negra Promesa

    Buenos días,

    Como casi siempre las cosas se complican "para mi" .

    Ayer abrí el ataud , pocimas, hoy cuando voy abrir el que toca hoy...me encuentro una cruz azul en el de ayer, NO voy a gastar 5 tulis para abrirlo.

    En el de las monedas que cada dia da 3, cuando vas en busca del cofre...si le das dos veces, te da 6 cajas, alli pone bien clarito 1-2 , 8 cajas, ¿ saben las cajas que he perdido? , de primero los premios eran mejores, ahora...ya les a venido la vena ahorrativa, por favor¿ porqué nos engañan ?.

    Siempre perdemos los mismos, no hay derecho!!!!

    NO cierren el hilo, quiero saber si hay mas personas que les pasa lo mismo.

    Saludos.
     
    A josedina le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Perla Negra.

    El calendario no tiene problemas pero aun asi manda mensaje a soporte para que ellos te puedan revisar.

    Y lo que me dices de los cofres si solo destapas 2 casillas te tiene que dar 8 cajas yo en mi granja me funciona perfectamente y las pruebas que hemos realizado tambien.

    Te recomiendo que mandes esta consulta enterrar a soporte para que revisen a ver que te ocurre.

    Esta seccion no es adecuada para crear un debate sobre esto si quieres conversación sobre el tema abre un hilo en el rincón de conversación.

    Te podemos ayudar en algo mas por aqui?
     
  3. Perla-Negra

    Perla-Negra Promesa

    Nada mas. Gracias.

    Soporte....una perdida de tiempo.

    Henar... cierra cuando quieras.

    Saludos.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Perla Negra.

    Cerramos tema, que pases buen domingo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas