Estoy indignada !!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por correcaminos, 2 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. correcaminos

correcaminos Aprendiz

Como puede ser que pasen estas cosas ? solo me faltaban entregar 600 de piñón y 1000 de trébol para terminar el paso 2 y asi terminar el evento , entrego a las 6'30 , 600 de piñón , ME SALE OTRA VEZ ENTREGAR 600 DE PIÑÖN ,( perdón por gritar ) ya tenia los 1000 de trébol para terminar .
    Escribo a soporte urgentemente ,y me contestan ,que me he confundido !!! en la misma misión 2 ,ya tuve que repetir otra , pero no dije nada ,NO SIRDE NADA !!! pero ahora es el no va más , estoy mas que indignada !!! siempre fallos !!! pero que casualidad ,no ? siempre a favor de ellos , que m....... de juego ,soporte un 0000 no vale la pena perder el tiempo en escribir , esta vez voy a plantearme muy seriamente dejar el juego , no soy PRINCIPIANTE ,en el N.80 me quitarón la granja ,volví a empezar ,tengo N 89 , por favor !!! no soy tonta !!!

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes correcaminos:
    Desde soporte tratan de solucionar los problemas que se plantean. Si te han contestado es porque se ha revisado.

Desde el foro poco más podemos hacer.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. lhardy

lhardy Experto junior

Supuestamente el evento terminaba a las 17:00. Creo que luego lo alargaron hasta las 18:00. Si se dió el caso de que estuvieses en la cooperativa a esa hora, te aparece una opción de completar pero luego da un fallo(ya que el evento terminó); no eres la única persona a la que le ha pasado eso. A mi me pasó hace tiempo y da rabia.

Si pretendes dejar el juego, no lo dejes del todo, conéctate de vez en cuando(cada 30 días máximo; porque creo que a partir de ese tiempo te pueden eliminar la cuenta dependiendo del nivel) ya que a lo mejor luego te apetece volver(éste es mi caso, yo me he estado metiendo poco para que no me borren la cuenta y aquí estoy de nuevo).

Molesta mucho cuando no consigues terminar un evento, pero no te desesperes, hay otras cosas que puedes hacer y proponer en el apartado de sugerencias. Espero que te sirva mi consejo y que intentes tranquilizarte y mirarlo de otra manera.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias por tu aporte Ihardy

Hola correcaminos

Dinos por favor si podemos ayudarte en otra cosa ya que nada podemos hacer con este tema. O dinos si cerramos el tema.

5. correcaminos

correcaminos Aprendiz

Hola ,

Perdón por tardar tanto en contestar , Eragon ,se muy bien de lo que hablo ,no devueven nunca nada ,primer recuerdo que tengo ,tenia 2 ovejas negras y me desapareció 1 ,respuesta de S. me habia equivocado , otro más reciente ,entregé 2 ollas para terminar un paso ,me sumo solo 1 ,misma respuesta , el último ,se muy bien en que paso estoy ,copio todo lo que tengo que entregar en cada misión y cada paso ,al ir entregando voy tachando,ho sea que llevo un control para saber lo que se me pedirá ,y si hay algo que se puede preparar antes de que empieze ,lo hago , de todas maneras gracias Eragón," Soporte se puede equivocar "

Gracias tambien a ti Ihardy por darme ánimos ,ya se que solo es un juego ,pero cuando gastas una gran cantidad de Superabono para terminarlo,duele mucho más ,ahora este Superabono mal gastado me iria de perlas para plantar plantas que requieren muchas horas .

Saludos a todos ,tambien a los que visitarón mi tema ,que fueron muchos .

Se puede cerrar tema.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas