Estoy muy desorientada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aliceabuelita, 8 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliceabuelita

aliceabuelita Autor activo

Buenas tardes, en este evento estoy perdida de todo, no entiendo he puesto a criar pavos normles para que salgan Pavos Reales y nada solo salen insignias no entiendo, les pido paciencia, por favor me pueden explicar? mil gracias.:(:sleepy:

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)
    es que si has puesto el pavo corriente de la granja no es ese:) tienes que poner pavos reales a criar, que hay corral de ellos
    ¿ es por eso?

3. aliceabuelita

Gracias pero sigo igual de donde salen los Pavos Reales?? donde estan?

4. aliceabuelita

Bueno ya busque el corral de Pavos Reales y comence, esperare y comenzare a criar, muchas gracias por la respuesta cierro tema.

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

si no tienes el corral tienes que ir a la tienda y alli lo puedes comprar por 4800mp, luego lo puedes ampliar en el taller

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Alice:)
    Tienes la respuesta correcta de Alba, gracias Alba
    Cuando tengas algo que añadir a tu mensanje das a editar escribes y después das a "guardar", así no pones dos post seguidos
    Recordarte que el pavo real ya se quedará en la granja como animal de cría
    https://board-es.farmerama.com/inde...-cría-misiones-permanentes.33408/#post-622045

Cerramos tema a petición. Gracias y suerte en en el evento;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas