estoy perdida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cruzka57, 31 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    termine por pelos el evento y no me deja colocar,,,falta algo ,pero no se que es......di todos los pasoa...gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes cruzka:

    Comprueba que no hayas colocado alguno de los objetos bono del grupo de nubes en otro terreno y nos comentas
     
  3. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    coloco la que me todo al final y no me deja...miro el nivel de actividad y me pone 77/100...esra rodo hecho....efectivamnebte las demás las tengo colocadas en jardin

    las borre de jardín e intento colocar y no me deja.....sigue con 77/100...y esta completo ,como te dije el evento
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola cruzca:

    Por lo que puedo entenderte, nos comentas que en la barra de progreso te marca 77/100. Eso quiere decir que no has terminado el evento. Para que fuera asi tienes que tener 100/100

    ¿Se aclara tu duda?
     
  5. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    si y lo entiendo...pero mi evento ya tiene la señal verde de estar completado.....pero si,,,esta en 77/100
     
  6. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    te respondo valquiria.....si.... coloco en la nube q corresponde...ya que me vuelve a llevar al evento.......y ya os digo que tengo la señal verde de completo el evento....cerre y volvi a abrir y sigue igual
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo cruzka:

    En este evento tenemos por un lado el evento propiamente dicho y luego una misión de la cooperativa asociada. ¿Podrías indicarnos si lo que has completado es la misión?

    Si en el cuadro de progreso del evento te marca 77/100 es porque no has recogido todavía 100 madrigueras

    Esperamos tu respuesta y por favor evita el multipost. Siempre puedes optar por editar.
     
  8. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    ya vi.....no entendí el evento....no vi q había q hacer 100 madrigueras...pido disculpas
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola cruzka:

    No hay nada por lo que pedir disculpas y de verdad que siento que no hayas terminado el evento.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  10. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    desilusionada......que se le va a hacer....primero que no acabo...saludos
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Lo siento cruzka:sleepy:

    Cerramos tema y espero que el resto del día sea agradable

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas