Estoy perdida..

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSADELMAR, 3 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Buena tarde, en la misión Rojo Contra Azul se piden Ciervo Volante, bien entregue los primeros 20 Ciervos y me quede con ocho sobrantes paso a la otra etapa y piden 15, como dije me quedan 8 pero no entiendo que sucede porque no encuentro el Terrario de Ciervo Volante en ninguna parte, y si no lo tengo entonces como es que tengo 8 mas lo 20 que ya entregue en la misión, alguien me puede ayudar a entender que hice o cuál es mi error? gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosa.

    Tienes algun faunario puesto? si es asi has mirado dentro a ver si se esconde alli?

    Busca bien a ver si lo tienes puesto si no lo encuentras manda mensaje a soporte para que te revisen la cuenta a ver.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Henar como siempre la amabilidad de tu parte al tanto de nuestras dudas, gracias. Mira ya busque en todos los sitios y no encuentro el terrario, lo busque en todas las parcelas incluidas las islas los únicos sitios donde no he buscado es donde se colocan los items pero no creo que ahí se pueda colocar, entiendo que si tengo ocho Ciervos Volantes y entregue además 20 por lógica debo de tener el Terrario pero no lo veo por ningún sitio y de ocho no he pasado ya en estos días por eso me llamo la atención. Por lo que dejas en el mensaje creo que si va a ser necesario avise a soporte para ver que sucedió ... Gracias como siempre a tu fina atención, ahora mismo mando el aviso a soporte, que tengas una tarde noche de domingo excelente.
     
  4. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    buscalo con el buscador en la categoria establos, donde esta la lupa, pone "volante" a ver si aparece
     
  5. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    anibal-barca ya lo busque así como indicas y no aparece, solo aparece el de ciervos, gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ROSADELMAR;)

    Cerramos tema y espero que se solucione el problema

    Feliz noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas