Estrategia Agro Express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,llevo 31 paseitos en el tren,tengo apuntadas q he metido en las tiradas,y para no variar,la aletoriedad "bendice" mi granja....tengo 2 cajas fuertes...yyyyy el triton?????estara dentro d las cajas y no lo veo?????sigo en el intento,porque....le pongo sentido del humor,.....yyyy desprenderme d tantos talleres y establos buscando al triton.....lo conseguire????......y enhorabuena a los q lo hayais logrado,y animo,para los q lo seguimos intentando....;):):D
     
    A robertog, Petunia03 y anabel06 les gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    cuidado con los talleres,,,,,, el fabricar talleres para el tren, nos cuesta maderas que son muy apreciadas para los faunarios,,,
    No tengo ni el Triton ni las cajas fuertes...
     
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Un conejito que mono:mad:
     
    A Petunia03, anabel06, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,

    Acabo de poner todos los misteriosos, para aprovechar por si me sale el apiario xD (me salen muchos) mandarlo de vuelta en el tren.

    Creo que ya termine la limpeza y estoy usando el ultimo pack que puso escalonilla monos y koalas amarillos y 1 camello.

    Suerte!!
     
    A Petunia03 y anabel06 les gusta esto.
  5. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Estoy haciendo la combinación que dijo escalonilla, lo que me ha salido bueno bo es gran cosa,
    taller de pintura najanja, pocilga roja, perfumería, apiario naranja, cisne, lago de koi naranja, y mofetas, sigo a ver si me sale algo interesante.
     
    A Petunia03 y anabel06 les gusta esto.
  6. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    jajajaa , yo tenia varias fabricas de aspas, la envie y recibi una fabrica de aspas
    pero el evento me gusta , ya me saqué de encima todos los amarillos y conseguí el triton y algunos rosas
     
    A anabel06 y RENKY1982 les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me salio el apiario, esta vez amarillo xD:cry:
     
    A anabel06 le gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A anabel06 y .azul44. les gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    En el tren va de vuelta xDxD
     
    A Petunia03 y anabel06 les gusta esto.
  10. puppycat

    puppycat Experto junior

    De 11 planos para los tritones ... ni olerlos !!!!

    Por cierto, yo uso hábitat pandas amarillo (310) + 3 camellos (60) + 2 tucanes (70) total 148.000 MP .. un poco caro, he visto que teneis combinaciones más buenas. Voy a cambiar.
     
    A .azul44. y Petunia03 les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    En estos momentos he con seguido un... tachan tachan ... rancho rodeo amarillo:mad:
     
  12. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    31 viaje diceeeeeeee ........ llevo yo casi 40 y solo me ha salido una caja fuerte en la principal.... lo demás todos repetidos de mejoras que las manado de vuelta al tren..... estoy usando todo lo que me llega y camellos amarillos, camaleones normales.... algo es algo.... xDxDxDxD
     
    A delaomegias y Petunia03 les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo también devuelvo todo. No me llega nada interesante:(
     
    A anabel06 le gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    2 tritones en las cuatro primeras tiradas, eso si las cajas fuertes ni se las ve ni se las espera y llevo cerca de 30 tiradas, -.--.--.--.--.-
     
  15. Orotava75

    Orotava75 Aprendiz

    17 madrigueras de mofetas, estoy gafado
     
    A anabel06 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas pues yo puse sobre unas 41 a mitad de una y otra; los he puesto hoy asi que esperare me metido normal, amarillo y algun naranja asi que como es aleatorio pues puede tocar de todo ..... solo 1 caja fuerte amarillo y ojo y naranja nada rosa puff
     
    Última edición: 22 Mayo 2017
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    De momento ningún establo ni taller de los que no se puedan adquirir día a día:(
     
  18. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

    De 44: 2 tritones 1 burrera rosa 6 mofetas 5 mariquitas resto más de lo mismo... estoy contento no me puedo quejar.
     
    A .azul44. le gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,

    De momento he conseguido unas mariquitas xD, no las tenia.

    Sigo mandando trenes ....
     
  20. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas