Estrategia Agro Express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    seguro que la ruleta y/o en los ultimos establos mister adquiridos en los eventos... ambos son dignos representantes de darnos establos amarillitos.xDxDxDxD
     
    Última edición: 22 Mayo 2017
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues los envío de nuevo y me los devuelven muertos de hambre!:eek: Si por lo menos me los dieran más gorditos!:(
     
    A corderito70 le gusta esto.
  3. borab1

    borab1 Profesional del foro

    De las últimas 7 nada nuevo, así que todo otra vez para el tren.
     
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo el primer dia en la tercera tirada me salieron los triotones y desde entonces voy a por las cajas fuerte y con 30 tiradas o asi ni olerlar, al margen de los unicos tritones que me saliero recibi una colmena rosa que seguro me sera util en algun intercambio en el futuro ventas.

    El resto de tiradas nada destacado talleres naranjas y demas bichos:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A delaomegias y borab1 les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas ¡¡¡ pues yo he metido establos amarillos, perezosos, monos, tucanes y algo mas, y aparte de mejoras amarillas, alguna mofeta y cisne he conseguido la caja fuerte, 2 tritones y ¡¡¡tachan¡¡¡ Dique rosa, redil rosa, cuadra rosa y pato rosa, la verdad no me puedo quejar y de paso he limpiado el inventario un poquitoxDxDxDxDxD
     
    A _Cris_, Orotava75, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  6. belita124

    belita124 Promesa

    Yo no había puesto los planos misteriosos hasta ahora y en el primero me ha salido una burrera rosa :inlove:
    De los tritones y cajas fuerte nada
     
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ya tengo el triton :), me falta la caja fuerte y que me salga algo rosa :p
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  8. Aralar

    Aralar Usuario habitual

    Avestrucería rosa en mi poder, cajas fuertes también... a ver si con la última tanda llegan l@s que faltan.

    Tritones, tritones venid a mi granja, estáis invitad@s (los bisontes también pueden acercarse sin problema).

    Suerte con los últimos viajes del tren !!
     
    Última edición: 23 Mayo 2017
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo ni tritones, ni cajas fuertes, ni rosas ... me queda uno en el tren que lo pondré está tarde a ver que sale. Ahí tendré los tritones seguro!:D
     
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    2 tritones y 1 caja fuerte en topymat
    0.0 en granjajorge
     
  11. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    10 planos de Tritones consegui el establo de tritones en el primero que abri.
    12 planos de los otros. En los 11 primeros ni rastro del taller de cajas fuertes. He puesto el último a ver si hay suerte, pero soy bastante pesimista.

    Por lo demás nada interesante, ni rastro de establo/taller rojo ni rosa.

    Se han portado mejor los misteriosos del top perruno que me han traido unos monos rosas.

    P.D: ¿Se les ha ido la mano con el pienso de tritones o son cosas mias? 100 berros me parece una barbaridad. Más de 20-25 me parece excesivo. El pienso de cocodrilos, también me parece caro. Hubiera preferido que fueran carnivoros y tirarles al foso una oveja o una cabra antes que darles 10 platanos a cada uno
     
  12. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    bueno en 14 0 15 planos saque dos tritones y una mariquita que no tenia, satisfecho ya que solo me costo musgopeniques, eso si mucha lechuza amarilla
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo cerré el evento con 1 de tritones y otro de hámster. Dos establos rosas, uno rojo creo, 2 mariquitas, y muchas cosas menos interesantes.

    Wow... esto no se ve todos los días... :oops:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos tema por inactividad.
    Saludos:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas