Estrategia "Arpia"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tesalia, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tesalia

Tesalia Autor activo

Hola, ¿podéis decirme qué es la estrategia "Arpia"? He leído en alguna respuesta a alguien que preguntaba cómo conseguir más ítems que se le propone siga esta estrategia y no sé en qué consiste, ¿podéis decírmelo?

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

La Estrategia de arpia, es el trabajo de una granjera para obtener mas rapido los items en el caso de un evento, usando bonos del invernadero. Ella tuvo la gracias de compartir su labor granjeril con todos nosotros.

en si no es un estrategia oficial del juego, aunque muchosgranjero de otros idiomas tambien la conocen, creo que si te llegas por el Hilo cosechero de topymat te pueden ayudar mas rapido ya que tu pregunta es un tema que mas bien se conversa por el " Rincon de la conversacion".

Aqui te dejo el enlace a esa estrategia, busca donde esta la explicacion de las rosas. https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/

tambien te digo que no es una estrategia de un dia, para esto hay que dedicarle tiempo.

espero haberte ayudado en algo, aunque el tema no es de por esta seccion.

mis saludos, Feliz evento.

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes respuesta anterior correcta te puedo ayudar en alguna otra cosa o se a solucionado tu duda:).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas