estrategia noche de brujas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por k.u.n., 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k.u.n.

    k.u.n. Promesa

    hola,:)quiero una pequeña ayuda,estoy preparandome para conseguir el maximo de semillas en la noche de brujas y soy un poco pato :oops:con lo de usar las artesanias,tengo preparado chutney de manzana y zanahoria y ramos terrorificos,sabeis de alguna mas que me sirva de ayuda?o_O
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días kun:
    No hay más artesanías que te ayuden a coneguir más semillas del evento o a acelerar su proceso de crecimiento.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Para acortar el tiempo también es muy interesante la nube de la última misión introducida en la cooperativa: "De compras terroríficas".
    Es dificil hacerla de una tacada (o imposible)... pero yo le dedicaría las lunas llenas necesarias, a la larga esa reducción se convierte en muchas más semillas ;)
     
  4. k.u.n.

    k.u.n. Promesa

    vale muchas gracias,es que siempre me lio y me da la sensacion que podria usar alguna mas que no utilizo:oops:.nada mas puedes cerrar tema si quieres.gracias por responderme,un saludo y que tengas buen dia ;)
    esa linea es la que quiero conseguir,gracias tambien a ti por contestarme,saludos
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti kun;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas suerte en la noche de brujas.
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas