Estrellas y abono, preguntas varias

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Nos gustaría informaros que somos conscientes de vuestras opiniones y queremos resolver dos de vuestras preocupaciones actuales.

    Abono

    Somos conscientes del hecho de que el cambio en el estercolero tuvo un impacto mayor del esperado y por ese motivo estamos trabajando en encontrar una solución para reducir dicho impacto.Tan pronto como tengamos más información, os la comunicaremos.

    Estrellas

    Todos vosotros os preguntáis la razón por la que hemos eliminado las estrellas en los últimos acontecimientos por lo que nos gustaría comunicarnos que tenemos en mente sobre las estrellas
    • Actualmente hay una gran "brecha" en la cantidad de estrellas que hay entre los jugadores que han conseguido todas las estrellas de los acontecimientos y los que no juegan los acontecimientos o simplemente los han completado parcialmente.
    • Debido a que los acontecimientos dan estrellas solo durante un tiempo limitado y muchos usuarios pueden no conseguirlas, vamos a dejar de dar estrellas en acontecimientos a partir de ahora.
    • Todo el mundo deberá ser capaz de obtener suficiente estrellas para completar el árbol de la sabiduría (progresando en el juego y con una cierta cantidad de esfuerzo), por lo que seguiremos dando estrellas en nuevas misiones permanentes que solo se puedan completar una vez.
    • Para los usuarios de menor nivel y los que no tengan suficientes estrellas, estamos estudiando varias vías para garantizar el acceso para que puedan desbloquear todas las runas del árbol de la sabiduría.
    • Para aquellos usuarios con una gran cantidad de estrellas sin uso, estamos pensando en formas en que puedan gastar ese superávit de estrellas. Entre otras cosas, estamos pensando en incluir nuevas runas para usuarios de alto nivel, para expandir el Árbol de la Sabiduría.
    Nota: Se ha pensado en añadir estrellas a las nuevas misiones permanentes de los camaleones. En cuanto podamos confirmar oficialmente este cambio en las misiones lo anunciaremos y actualizaremos las FAQ.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A DCC13, ingara, yodeima y 1 persona más les gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que hemos añadido las estrellas a las misiones permanentes de los camaleones. Quedan de la siguiente forma:

    Camaleones de colores - Misión de animales de cría
    • Plata - 2 Estrellas
    • Oro - 4 Estrellas
    • Diamante - 6 Estrellas
    ¡Ni con cola! - Misión de productos
    • Plata - 1 Estrellas
    • Oro - 2 Estrellas
    • Diamante - 4 Estrellas
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A dinacd59, yodeima, Petunia03 y a 7 otros les gusta esto.