ESTRELLAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, no se donde exponer mi queja con lo cual la pongo aqui, me parece una idea muy descabellada lo de quitar las estrellas de los eventos temporales hay muchisima gente que todavia las necesita y ya no les digo los que empiezan, a mi todavia me hacen falta porque todavia tengo muchas cosas para desbloquear. Si van a sacar mas runas para los que les sobra me parece muy bien ¿pero si quitan de salir en los eventos como quieren que los demas accedamos algun dia a ellas? ¿que es lo que quieren consegir que dejemos el juego aburrid@s de no poder conseguir cosas? porque ultimamente es lo que esta pasando, entre la burrada de tulis que pidieron para los arboles y la burrada que piensan pedir para el establo del ortinorrinco es lo que me hace pensar, que quieren ¿que dejemos el juego y quedarse solo con los que se gastan dinero real a mansalva? pues me parece muy mal, Gracias y buenos dias.

A MARIMAR1971, belladonna43, aletheia1957 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, yoel04.

En el Anuncio Oficial ya se indica que se están buscando alternativas para lo que indicas.
    Para los usuarios de menor nivel y los que no tengan suficientes estrellas, estamos estudiando varias vías para garantizar el acceso para que puedan desbloquear todas las runas del árbol de la sabiduría.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

No muchas gracias Bastet, solo queria reiterar mi queja, puedes cerras tema.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema entonces.

Que tengas buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas