estrellas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mecmari, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mecmari

mecmari Inquilino del foro

He conseguido subir ni nivel de cariño al nivel 4 y con eso tengo acceso para poder coger las estrellas.
    He cogido la quiche y las estrellas, y la quiche si la he encontrado en mi inventario pero las estrellas no las encuentro.

2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes mecmari :)
    Las estrellas se suman siempre en un mismo lugar y las tienes delante, en tu pantalla entre las barras de tus puntos de experiencia y los musgopeniques.

Podemos ayudarte en algo más?

A Barbenea le gusta esto.
  3. mecmari

si ya lo se donde van a parar, el problema es que no me las ha sumado.

4. Nety

Nety Guest

Intenta borrar archivos temporales, salir del juego y entrar de nuevo, y si el problema sigue envía mensaje al soporte.

Podemos ayudarte en algo más?

5. mecmari

ya lo he hecho y nada.
    por favor mandarme el enlace de soporte
    muchas gracias y podeis cerrar el tema

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mecmari:)
    Puedes escribir a soporte desde la pantalla de tu granja en la parte inferior derecha. También se te abrirá el formulario de soporte si clickas en el botón ?! de tu granja y después en el signo !.
    Esperamos a que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

7. mecmari

por favor, podeis cerrar tema, perdonar la tardanza pero pensaba que ya lo habias cerrado

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mecmari

Gracias, Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas