etica en venta y regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 1 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

Casamata Entendido

Se nos avecina un evento que nos encanta a todos que es el "venta y regalos". Hay un comentario que me gustaría hacer en el foro sobre la ética a la hora de ofrecer y solicitar arboles y establos... No sé donde es correcto plasmarlo. Podríais indicarmelo por favor?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Casamata:

Si que es un evento que todos esperamos con ilusión y en el que se ve la generosidad de muchos granjeros;) La nota negativa es que por desgracia hay también jugadores que no cumplen con los intercambios o que intentan aprovecharse de las buenas intenciones de otros...como en la vida misma.

Si quieres exponer tus ideas, consejos o cualquier llamamiento a tener un poquito de ética, la sección adecuada sería el rincón de conversación.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Casamata

Casamata Entendido

En rincon de conversación en que hilo? No me gustaría nada que me llamaran la atención por no exponerlo en el lugar adecuado

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Casamata:

Dentro del rincón de conversación puedes abrir tu propio hilo

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. Casamata

Casamata Entendido

No se hacer eso, pero gracias valkiria. Entre lo que hay que abrir y lo que se te cierra, no hay manera de decir algo que pueda beneficiar o no al juego. Puedes cerrar tema y de nuevo muchas gracias.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Casamata.

Vas al rincón de conversación, en lugar de entrar en un hilo concreto simplemente entras en el rincón, arriba a la derecha tienes "Nuevo tema", le pones el titulo que desees y escribes ya como en cualquier otro hilo.

Cerramos tema, a peticion, si tienes alguna duda mas puedes volver a abrir otra pregunta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas