evento- ¿cancelar?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por donetes24, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donetes24

donetes24 Promesa

hola, no estoy seguro, pero juraria que al cancelar una de las partes de la mision 4 me pasaron al siguiente paso y ese punto que cancele no me lo volvieron a pedir.
    Esto es normal? no deveria de ser asi? se puede confirmar antes de que termine el evento y sea demasiado tarde para completarlo? Es algo que no puede pasar y me despreocupo?
    La verdad es que no lo puedo asegurar pues no estube atento al 100% pero recuerdo que me sorprendio el echo de que en vez de pedirme el mismo paso con otros materiales me pasara directamente al siguiente paso.
    Gracias

2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Puede que en el siguiente paso te hayan pedido lo mismo y eso te ha despistado.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días donetes:
    Seguramente habrá sucedido lo que te comenta el compañero. Al cancelar uno de los pasos del evento se reactiva pidiendote algo aleatorio pero puede darse el caso de que te soliciten el mismo objeto en distinta cantidad.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. donetes24

donetes24 Promesa

no lo se, la verdad en principio pense que paso al siguiente paso. Solo espero que no me pidan nada en los ultimo 30 min de acabar el evento.
    Cerrar tema, y rezaré, no estoy totalmente convencido. -.-

5. Eragon

Eragon Guest

Hola donetes:
    Si no estás convencido, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

Cerramos por aqui el tema a tu petición y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas