Evento ¿Dónde está Jimmy?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 20 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenas tardes,

    tengo un par de dudas respeto a este evento:

    1. ¿Cómo se consiguen las llaves para acceder a la escalera?
    2. ¿Me puedo saltar algunas casillas o tengo que pasar por todas obligatoriamente?

    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Crispy.

    Tendras que ir por casillas adyacentes, podras saltarte las que no te interesen siempre que no necesites las que están a continuación.
    Las llaves las iras consiguiendo a lo largo de las casillas de juego.

    • Necesitarás llaves para desbloquear ciertas casillas. Estas llaves se reciben como recompensa en el propio laberinto
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Pero no puedo saber en qué casillas estarán las llaves? Más que nada por si me quiero saltar alguna casilla.

    Edito: Creo que ya lo he pillado. Primero hay que ir a la casilla de debajo de la escalera roja que el premio es una llave, y a partir de allí las llaves se consiguen en las distintas escaleras, no? Y al final me va a sobrar una llave también.

    Vuelvo a editar: Vale sigo sin entenderlo. En la superfície hay 5 llaves en el tablero y en el cielo 10. Y en total hay 8 escaleras, porque hay tantas llaves? Las tenemos que usar todas?
     
    Última edición: 20 Junio 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Crispy en las FAQ tienes una tabla alli puedes ver en que casillas te piden llaves y en cuales te dan llaves.

    Tanto en la parte de superficie como en la parte del cielo.

    tendrás que ir tanto por el cielo como por superficie dependiendo de lo que vayas necesitando.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Si, lo de las llaves me ha quedado claro donde conseguirlas. Pero que hacemos con las que sobran?

    Edito: Vale perdón, ya he visto que hay casillas en las que piden 5 llaves. Duda aclarada.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias crispy;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas