Evento Abc del trabajo agricola.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aurorilla, 15 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aurorilla

    aurorilla Aprendiz

    En el evento ABC del trabajo agricola, tengo a mis animales con una cantidad de puntos de entrenamiento de cada tipo superior al que es necesario para subir de nivel, y ninguno lo hace, ni me da las correspondientes recompensas..... ejemplo para superar el 1er nivel de hada gatuna, es necesario 1 punto de sembrar y 1 punto de cosechar, en este momento mi hada gatuna tiene 1 punto de sembrar, 3 puntos de podar y 1 punto de cosechar, con lo cual se supone ya debería estar en el 2 nivel..... no es asi.....
    Por favor que debo hacer?
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Una preguntita. ¿Tienes en la parte inferior en verde la palabra Completar?
     
  3. aurorilla

    aurorilla Aprendiz

    no me aparece en la parte inferior ningun sitio con la palabra completar.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes aurorilla:

    Al tener las tareas necesarias para completar uno de los niveles tienes que pulsar en el botón "completar" que ves en verde en la parte inferior del cuadro del animal. En este caso del hada gatuna. Si no lo haces, te dejará seguir realizando tareas pero no se hace efectiva la subida de nivel.
    Si no ves la palabra completar en verde es porque no has realizado todas las tareas necesarias o porque ahora mismo el animal está realizando una tarea

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    En esta imagen podemos ver la palabra Completar, pero con un fondo gris, es decir me falta algo para poder completar el nivel.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Barbenea;)

    Esperamos a aurorilla
     
  7. aurorilla

    aurorilla Aprendiz

    Esa pestaña no aparece, en la mia solo pone despertar. en ningun momento me ha dado la opcion de completar.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola aurorilla:

    Si te aparece "despertar", tienes que despertar primero al animal. Una vez despertado es cuando aparecerá la palabra completar en el mismo sitio en caso de que tengas todas las habilidades necesarias para completar el nivel

    Esperamos a que lo despiertes y nos comentes que te aparece en ese momento
     
  9. aurorilla

    aurorilla Aprendiz

    Gracias, solo despertaba al animal y lo ponia a entrenar, sin ver la palabra completar..... ahora ya va bien.... podeis cerrar tema.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti aurorilla;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas