evento ABC

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por doliana-2006, 22 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doliana-2006

doliana-2006 Inquilino del foro

Buenas tardes.
    Por mucho que lea y relea la explicación del juego e intente jugar... no lo entiendo.
    Tengo que dar semillas, regaderas y mangos hasta aquí bien. Pero cómo se avanza, por qué puntos al lado de los animales y por debajo... cuáles hay que llenar, los de arriba o los de abajo?
    Cómo pueden ver estoy muuuuuy perdida... y no lo entiendo. Por favor alguien puede explicarlo?
    Ah y no me manden a los Faq, ni al mismo evento, porque no lo entiendo-

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

la parte de arriba, te indican el total que tienes realizado de cada uno, abajo te indican que piden en cada mision, son 4 por cada animal, cuando has completado una solicitud, hay que despertar al animal

3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Le explico, es sencillo. Como bien le indica saturno30 una vez que terminas un paso, el animal se quedará dormido lo puedes despertar con dos superpienso o con un saco de fruta que dicho saco se hace en el molino

Última edición: 22 Agosto 2024
    A cexi65 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días doliana:

Tienes respuestas correctas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. alcanena

alcanena Aprendiz

una vez completado el pedido (ex panda)el va a dormir ,despues de despertar te pone completar

6. doliana-2006

doliana-2006 Inquilino del foro

muchas gracias a todos

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer doliana;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas