Evento actual

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mabeme1959, 9 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mabeme1959

    mabeme1959 Principiante

    Hola, buenas he visto que ha empezado un evento nuevo, Tesoro del Rey Pirata, y que hay que plantar bayas de fuego, pero no encuentro las semillas por ningún lado, ¿donde las tengo que buscar?
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    En los terrenos de la isla. Sólo se puede plantar allí.

    Un saludo
    Valki
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mabeme:

    El evento se desarrola en Bahamarama y es alli donde puedes ver y sembrar la baya de fuego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. mabeme1959

    mabeme1959 Principiante

    Vale, gracias, en esta ocasión me quedo sin hacer el evento, no hace mucho que tengo la granja y todavia no he desblo

    Perdona, he publicado antes de terminar, como decía aún no he desbloqueado la isla, ya abra otros eventos. Suerte para todos con El tesoro del Rey Pirata y podéis cerrar tema.
     
    Última edición por moderador: 9 Mayo 2018
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mabeme.

    Si no tienes las estrellas necesarias para desbloquear la isla, no podras hacer el evento, aunque tal vez si puedas hacer algo de la misión que dará comienzo mañana.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas