Evento actual

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vendadora, 19 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

No puedo hacerlo por falta de las 5 llaves que dan. He escrito a soporte , en ingles , claro, no en español porque no lo aceptan y me han contesstado que a todos los jugadores se les han ingresdo. Le digo que a mi no y siguen en sus trece de que si. Porque no entran a ver donde estan ? Porque no revisan mi granja?.
    Seria lo lógico, no?
    Igual que entran y te dicen donde eta un item que buscas y con pelos y señles te dicen donde está... Porque no me dicen donde están las 5 llaves y porque tengo bloqueado el muerdago

Última edición: 19 Diciembre 2025
    A Annpili le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches vendadora:

Siempre puedes solicitar una revisión del caso a soporte contestando en el mismo ticket en el que ya te han contestado previamente.

Si te resulta más cómodo, puedes facilitarme tu ID de jugador para que lo revise personalmente.

La ID se borraría una vez realizada la revisión.

Quedo a la espera