evento algo pasa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 1 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    estoy haciendo el numero 8 pero o hay manera de que lo haga,si alguien me puede ayudar, y creo q con las monedas que salen hasta terminar paso 10 no da para completar ítems y nueves. tengo 7 hechos y 26 monedas, ayuda?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ter.

    Salen en total de los 10 paso 56 monedas tienes para la linea de nubes y los items y puedes seguir haciendo mas una vez acabados los 10 pasos para poder conseguir cajitas o mas ítems.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    si henar que hago el numero 8 no consigo hacerlo, no me sale la combinación,donde puedo mirar
     
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ya henar ya lo consegui , cierra tema muchas gracias
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    [​IMG]

    Ves el cuadradito de arriba donde te señalo con la flecha si le das alli veras el dibujo de todas formas te he puesto la combinación para el 8

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?

    Edito no vi tu nueva respuesta por favor Ter la próxima vez edita tu entrada no hagas doble post.

    Cerramos tema saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas