evento alquimia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 5 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenos dias, ya he entregado la segunda llave pero no me salen, los cinco treboles verdes creo o amarillos, porque los morados ya los he hecho, gracias

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No salen los cinco de golpe, se activa sólo una de las que está al lado y cuando entregues lo que pide, saldrá otro. Igual que la zona que ya habrás completado

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

He puesto la llave y me ha dado las 9999 , pero los cinco treboles no, y lo que me pide es algo que tengo que plantar con los cinco treboles, y sino me los da no puedo empezar

4. mbt99

No lo había entendido bien.
    ah, claro, tienes que ir al molino, y fabricarlos allí, el trebol de color que necesites ahora.
    Te han dado 9.999 de algún color concreto.

5. elisa653

elisa653 Duque del foro

me ha dado las 9999 de tintura verde, y todo lo que le rodea me pide cantidades de treboles verdes y sino tengo los cinco primeros no puedo empezar

6. elisa653

elisa653 Duque del foro

voy al molino y no me salen los cinco treboles verdes

7. mbt99

Tienes que ir al molino, ir donde pone Trébol verde, como te he indicado y tendrás que tener 5 bulbos y la semilla que te han dado.

8. elisa653

elisa653 Duque del foro

si cero de treboles verdes

9. elisa653

elisa653 Duque del foro

y cuando me salgan, porque no creo que tarden mucho, a no ser que tenga que escribir a soporte, los tengo que plantar en la granja o en bahamas

10. elisa653

elisa653 Duque del foro

en el molino 9999 tintura verde y 0 treboles verdes

11. elisa653

elisa653 Duque del foro

en el molino 9999 tintura ver y cero bulbos, que me he equivocado y he puesto treboles , pero me salen o vulvos

12. mbt99

no se cuando habrás gastado los últimos 5 bulbos, claro, tarda unas 5 horas.

13. elisa653

elisa653 Duque del foro

es que no me han salido los primeros cinco, no que los haya gastado sino que no me han salido los 5 promeros, ya se que despues tardan 5 horas, pero no me han salido los cinco primeros para poder empezar

14. elisa653

elisa653 Duque del foro

los ultimos cinco que gaste fueron los morados

15. mbt99

no entiendo. Cuando empezó el miercoles el evento, dieron 5, se gastaron para las primeras 5 semillas e ir jugando. Por lo que tengo entendido fueron los morados en luna llena.
    A las 5 horas aparecerían 5 en almacén.
    Esos 5 si no los has gastado en más semillas, tienen que estar ahí, a no ser que hayas ido haciendo semillas de ese mismo color

A doriniciu_ff le gusta esto.
  16. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

si y tienes que esperar 5 hora, por que no saldrá los bulbos de flor, nada mas meter una nueva llave. hay que esperar.

17. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Si ya has entregado la segunda,sigue los pasos que hiciste con la primera (puesto que tuviste que hacer en el molino sembrar y entregar para que te dieran la segunda)

18. elisa653

elisa653 Duque del foro

pues si he do haciendo semillas del mismo color, pero las ultimas que hice creo que han sido hoy a las ocho, o ayer noche, no estoy segura, claro no tenia que hacer mas semillas me las hubiera quedado para cuando cambiaran de color, seguro que sera esto y si las ultimas las he cojido a las ocho no me saldran hasta las has 13 horas

19. elisa653

elisa653 Duque del foro

bueno voy a esperar hasta las 14 , sino me salen volvere a deciroslo para ver lo que tengo que hacer si las reclamais vosotros o tengo que ir a soporte

20. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

haz el protocolo de limpieza y sino sale, manda un mensaje al soporte. no esperas mas, por que ya han pasado 5 horas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas